>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2019

PISCIS

Te vas a enterar que una amistad te está tomando el pelo. Eres de buen corazón y se preocupa por tu familia, pero sueles cometer errores al querer cambiar tu forma de ser para poder encajar con algunas personas que no pertenecen a tu clase. No temas a cambios en el área sentimental, es momento que seas más cabrón o cabrona, disfruta del sexo, de las relaciones, pero también de la soltería, algunas veces te complicas un chingo la vida por no poder consolidar algo duradero, a veces es mejor estar solo o sola que estar sometido a una relación enfermiza que chingue tu libertad.

Viene evento social o reunión muy perra te la pasarás de lo mejor. Posibilidades de conocer en persona a un ser que conociste por una red social, te va a caer muy bien pero al final te darás cuenta que es completamente distinto o distinta a lo que muestra tras la pantalla. Un dinero extra de un pago pendiente está por llegar. Relaciones familiares se fortalecerán. Un sueño te dejará mucho que pensar. Acércate a quien te busca, aléjate de quien te busca solo por interés. Si ya tienes quien te gratine el mollete no compliques la relación algunas veces eres muy exigente al punto de poner hasta la madre a tu pareja por cuestiones sin importancia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No pierdas tu chingado tiempo en personas pendejas que solo te buscan por interés o para obtener algo de provecho de todo. No temas a lo que viene, la vida te pondrá peladito y en la boca nuevos acontecimientos que te harán madurar y ser mejor persona, es momento que te desprendas de todo eso que no te permite avanzar y vayas tras tus sueños y metas, sueles decepcionarte muy rápido de las personas y eso se debe a que te ha ido de la chingada en tu pasado y quedaste afectado por esa razón.

Algunas ocasiones caes en situaciones muy pendejas que no te dejan avanzar, haz un lado la buena persona que eres cuando se trata de luchar por tus sueños y muestra tu verdadera cara, solo así evitarás que te sigan viendo la chingada cara. Si tienes una relación y son más pleitos, chismes y celos los que existen en ella, pon las cartas sobre la chingada mesa y define hacia donde te diriges, podrías estar perdiendo tu tiempo con la persona equivocada, si él o ella no están dispuestos a esforzarse por que la relación mejore, no tienes porque tu sí hacerlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.