>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 23 Julio 2019

PISCIS

Semana muy intensa pues estarás algo lastimado o lastimada de tu corazón, cada día te cuesta creer más en quienes te rodean y no es para menos han hecho contigo lo que quieren. Momento de poner las cartas en la mesa, no pierdas tu tiempo con quien no quiere estar a tu lado, algunas ocasiones te atontas mucho y caes en situaciones bien complicadas, pero por tu mendiga necedad. Ten mucho cuidado con lo que piensas pues se podría hacer realidad, tienes un sentido muy desarrollado y la mayoría de las cosas que suelen pasar por tu cabeza te salen ciertas. Aprende a decir que no y a no vivir de la angustia o de los problemas de otras personas.

El amor es incierto y si no se ha dado es porque no es el momento para que sea de esa forma o esa manera. Aguas con lo que sale de tu boca podrías perder a una persona que tiene y está mostrando muchas cosas y sentimientos por ti. Si ya tienes quien te de la caricia bájale dos rayas a tu calentura y deja de darles caldo por las redes sociales a otras personas o te meterás en un problemón con tu pareja. Tu buen corazón y buena voluntad va a traer personas grandes para ti. Aprende amarte tanto que no necesites de nadie para salir a flote y tener esa paz y estabilidad que tanto requieres.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un viaje familiar podría mejorar mucho la relación entre ustedes. vienen días cargados de cosas positivas, muchos planes se concretan y en lo laboral excelente plano. Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo. Es importante que veas más por ti, tu familia siempre será tu talón de Aquiles, pero necesitas pensar más en ti y no descuidar tu vida por atender otras cuestiones de las cuales el tiempo se va a encargar. Amistad termina su compromiso con su pareja a causa de infidelidad y robo.

Aprende amarte lo suficiente que no necesites de nadie para ser feliz más que a ti y tu familia. Cuidado con golpes y caídas, tu trabajo se visualiza bien sin embargo si buscas otras oportunidades de crecimiento las encontrarás antes de lo que te imaginas. Cuidado con malas energías laborales y con vecinos que practiquen brujería porque podrían estar dañándote y salando tus caminos. Vida solo tienes una aprende aprovecharla y dejar de perder el tiempo. No permitas que nadie robe lo mejor que tienes que es tu tiempo. Hay días en los cuales no encuentras tu camino o no sabes hacia dónde dirigirte, busca lo que tu corazón te indique. Hay cambios muy buenos que te van a ayudar a mejorar tu economía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.