>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 23 Mayo 2019

PISCIS

Traes la intuición bien despierta, sobre todo a la hora de dormir. Pon atención porque puedes recibir señales o mensajes en sueños que te indiquen donde puedes encontrar dinero. Hay días en que no te encuentras o no sabes a dónde ir, pon las cartas sobre la mesa y sigue el camino adecuado el cual te lleve al cumplimiento de tus sueños y metas sin esperar ya nada de nadie más. Dos amores que te pondrán en duda tus sentimientos y no sabrás para que lado dirigirte. Noticia de ex amor que te dejará muy pensativo o pensativa en estas fechas. Podrías sufrir las consecuencias de tus actos pasados más pronto de lo que te imaginas.

Reencuentro con amistades del pasado que te ayudará mucho a estar bien, tu disfruta. Ten cuidado con unas palabras que saldrán de tu boca se harán chisme y se convertirán en una bomba de tiempo. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Vienen días muy buenos a tu vida en los cuales te llenarás de alegría y esperanza. No te limites en cambios de actitud, tienes que aprender a creer en ti y en tu vida. Eres un ser de luz y de agua y debes de ser más fuerte para lograr lo que e propongas, no vuelvas a caer por nadie que nadie merece que estés de rodillas, vive, goza y disfruta y enfrenta la vida de la mejor forma sin tener que dar explicaciones y sobre todo siendo tu mismo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

La vida no ha sido fácil para ti, pero has logrado lo que has querido y te has merendado lo que te ha venido en gana, es momento de sentar cabeza y empezar a mirar las cosas de una manera más madura. Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien. Podrías sufrir algo de estrés debido a cuestiones que te han traído mortificado o mortificada. Ten mucho cuidado con amores del pasado que retornan y quizás con las mismas intenciones de siempre, solo lastimarte y hacer daño. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en menos de dos semanas.

No des más de lo que puedes y se exigente con quien te exige. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados están por llegar. Se aproximan cambios de última hora que deberás de atender a la brevedad para que no te afecten en el área financiara. No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores. Es posible que comiences un periodo lleno de cambios en tu estado de ánimo, cierras ciclos y comienzas a ver la luz en muchas situaciones que te habían detenido en tu vida. No te permitas manipular por persona de piel blanca que buscará afectarte o dañarte con malos comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.