>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 23 Octubre 2019

PISCIS

Ten cuidado con una amistad que ha estado decaída y deprimida, podría arrastrarte a su estado de ánimo y ocasionar ciertos desordenes emocionales en ti. No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti.   Amistas se embaraza. Un evento que tiene que ver con festejo se aproxima, podrías no ser requerido o requerida. No te confíes de quien un día te baja el cielo y las estrellas y al siguiente no se acuerda ni de tu existencia, tienes todas las armas para concretar una relación y ser feliz sin embargo has desaprovechado esas oportunidades por andar mendigando cariño y amor por quien no te merece.

Los amores a distancia se visualizan muy fuertes en tu casilla, si te pones las pilas puede surgir una muy buena relación duradera. posibilidades de un viaje y fin de semana intenso. Recibirás chismes de un familiar. Vienen discusiones o problemas familiares que se sabrán resolver poco a poco, no siempre es bueno expresar lo que sientes, empieza por hacerlo solo con esas personas que te muestran sus sentimientos. Tu familia será tu fuerza y sostén para lograr tus metas. si tienes pareja viene un cambio en la manera de ver las cosas, los problemas se resolverán conforme el respeto y las cartas en la mesa no falten.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya no es momento de retroceder al pasado, es momento que visualices tu futuro y hacia dónde quieres llegar. Pon atención a un sueño en estos días pues te mostrará respuesta a unas preguntas que te has hecho y sobre un evento o situación que está por ocurrir. Es momento que veas atrás y te des cuenta si el camino que has seguido ha valido la pena, no te pongas límites en lo que quieres hacer y lograr pues la vida te pondrá los escenarios correctos para que consolides lo que te propongas.

Ten cuidado con amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia. Viene un evento social o fiesta en la que serás el centro de atención. Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención pues traerá consigo un chorro de buenos momentos. Amor de una noche y un cambio de actitud podrá afectar a persona que es muy querida para ti. Momentos increíbles se aproximan, tanto golpe te ha enseñado a valorar la vida y lo que tienes. No permitas que terceras personas afecten tu entorno, defiende lo que es tuyo y ve por tus metas, puedes lograr más de lo que piensas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.