>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 23 Marzo 2019

PISCIS

Fin de semana de ponerte bien perra para que no te vean la pinche cara. Tu buen corazón siempre será tu mejor clave para lograr atraer personas a tu vida, sin embargo, a veces eres bien puta pues no tienes llenadera, no andes de cola pronta y más si ya tienes quien te rellene el tanque de gas, recuerda que el karma es muy perro contigo y podría devolverte cada golpe que tu sueltas a los demás. Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día. Se aproximan unas compras y posibilidades de un viaje con familia o amistad en el cual te la pasarás a todas margaritas.

No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades de ningún pinche tipo. Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta y no gastes en pendejadas. Ten cuidado con chiSmes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades y un puesto importante.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 22 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Deja de quejarte por tu cuerpo si algo no te gusta échale muchas ganas para estar como quieres, con quejarte no lograrás nada de nada. Amor a distancia empezará a debilitarse por tercera persona en cuestión. Amárrate el hocico pues te podrían meter en problemas bien grandes por andar con la lengua bien suelta. Eventos sociales o reunión con amistades en puerta, aprende a observar, callar, guardar, debes saber utilizar lo que sabes en el momento oportuno. Eres bueno o buena pa decir lo que sientes y expresar de tu ronco pecho lo que te agrada y no te agrada de los demás, aprende a autoevaluarte para que tengas una percepción de ti, busca la manera de cambiar esas cosas que no te parecen, no para complacer a otras personas, sino para mejorar en aspectos débiles de ti.

Cierra esos ciclos que ya dolieron demasiado y ve tu vida de manera más positiva. Eres uno de los signos más fuertes pero también más débiles, no permitas volver a caer al suelo por personas que no lo merecen, date la oportunidad de creer en tus sueños y anhelos y no permitir que nadie se sobrepase contigo. Cambios de actitud que te van a conducir a una mejora en el área laboral y en el área de los dineros. Momentos de invertir en ese proyecto que has tenido en mente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.