>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 24 Diciembre 2019

PISCIS

La llegada de una nueva amistad cambiará muchos de tus planes a futuro. Una persona de tu mismo signo o cancerígeno tiene mucho interés en ti y ha apostado todo por ti, sin embargo, has estado demasiado ocupado en quien solo te da dolores de cabeza y te hace sufrir, entiende que eso no es vida, quien de verdad te merezca te buscará y estará a tu lado sin condiciones ni horarios. Muchos cambios en tu forma de ser pues estas madurando y has dejado de ser la persona que antes eras para convertirte en alguien que sabe lo que quiere y sabe como conseguirlo.

Vienen momentos de estabilidad emocional y de oportunidad de mucho crecimiento en distintas áreas de tu vida, este día se muestra perfecto para buscar encontrar esa paz familiar y hacer que cada sueño se convierta en una realidad. No dejes que la monotonía en tus relaciones te chingue la vida, dale vuelta a la pagina y busca salir a flote y adelante en todo para que de demuestres a ti mismo de qué este hecho. Disfruta tu noche y agradece a Dios las oportunidades.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Date el taco y da oportunidad de que te extrañen, si esa persona nomas se hace mensa y no da el primer paso y tú ya lo diste no tienes que seguir ahí esperando, date la oportunidad de conocer nuevas personas y no dependas solo de una pues podrías estar perdiendo el tiempo, lo que tenga que ser será y lo que no a la fregada, recuerda que solo llegaste y solo te irás. Ten cuidado con cambios de humor y en tu personalidad estás en un proceso de maduración muy fuerte y podrías desarrollar actitudes y poses muy mamilach.

Amistad nueva surgirá en próxima fecha y viene por una red social, muchas probabilidades de encamarte con ella o de iniciar una relación, date el tiempo de conocer más a esa persona y estar seguro o segura de lo que quieres y deseas o podrías cometer equivocaciones. Recuerda que tienes el poder para lograr todo, pero siempre tu defecto es la flojera o la falta de capacidad para creer en ti, no permitas que eso te detenga en tus metas o de lo contrario jamás lograrás consolidar nada, hay oportunidades de iniciar negocios de ventas o de movimientos en lo laboral.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.