>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 24 Enero 2020

PISCIS

Vienen días de muchos cambios en tu vida y vas a madurar demasiado en muchos aspectos que te habían tenido tenso y atorado. Ten cuidado con ciertas personas que te rodean pues podrían meterte en problemas debido a chismes o envidias. Dios te dará una nueva oportunidad, pero tendrás que ser muy inteligente para no volver a cometer los mismos errores. Amores de una noche y posibilidad de encamarte con amor del pasado. Cuida mucho la monotonía en tu relación en caso de tener una, algunas veces te atontas y siempre haces las mismas cosas y eso es lo que arruina el momento, además se te da mucho eso de traer cosas del pasado, necesitas innovar y cambiar la manera en que tratas y convives con tu pareja.

Una noticia antes que termine este primer mes del año te va llegar y te dejará frío. Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. Amistad andará por la calle de la amargura en cuestiones de amores. Cuidado con una persona del pasado que retorna para hacerte daño. Si tienes pareja no seas tan celoso o celosa, sino confías en la persona que quieres o amas no vale la pena estar viviendo con dudas una relación. Cuidado con cambios de última hora en el amor. Una amistad te irá con chismes de expareja o de persona que anda hablando de tu persona. Cuida mucho tu entorno familiar pues podrías estar envuelto en chismes fuera de lugar por ciertos comentarios que saldrán de tu boca. Cuidado con juegos de azar pues no se ve un panorama bueno y claro para llevarlos a cabo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Es momento de cambiar de actitud y ser más positivo en todo lo que hagas y emprendas en tu vida. Muchos cambios positivos se avecinan y con ellos amores de una noche que deberás de atender y tener cuidado pues podrías terminar enamorándote de la persona incorrecta. Debes aprender a cuidar lo que es tuyo y por derecho te corresponde. No te limites en el amor y da todo sin esperar nada a cambio. Si esa persona con la que estas ya no te llena la carrocería es mejor mandar todo bien lejos, aprovecha ese tiempo con alguien que te lleve al cielo. Si una relación está destinada a esconderse aléjate cuando antes pues eso significa que nomas te quieren para un rato o robarte lo que viene siendo la caricia.

Fin de lanza de pensar muchas cosas pa el futuro, mejor ya no te mortifiques y mejor vive tu presente, no  se sabe a ciencia cierta si tendrás un futuro prometedors, mejor disfruta tu presente como si fuera el último. Debes aprender hacer un lado situaciones pendejas que no te lleven a ningún sitio.Ten cuidado con situaciones que se podían presentar en estos días y que podían ponerte algo tengo o de malas, hay días en que no te aguantas y quisieras mandar todo a la juntada, ten calma y comenzarás a ver la luz en todos los sentidos de tu vida. Aprende a cuidarte las espaldas para que no te sigan dañando las personas de tu pasado y tus amigos. Ten mucho cuidado con un viaje que estás próximo a realizar pues las cosas no podrían salir como quieres y has separado. Es momento de que dejes atrás los rencores y deudas y vayas por todo eso que te hace feliz y mueve tu mundo. En cuestión de la salud deberás cuidarte de problemas en tu estómago por infecciones que podían hacer que termines en cama por unos días.  No permitas más secretos en la familia, hay que hablar claro para dejar todo en su sitio como corresponde.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.