>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 25 Junio 2019

PISCIS

Vienen días de muchos cambios u oportunidades para tu vida, en el amor comenzarás a ver la luz pues una nueva esperanza y sentimiento nacerá por una persona que te rodea desde hace algunas semanas. No pierdas tu tiempo y basta de errores que vienes cometiendo día tras día, debes de ser muy inteligente con lo que quieres, deseas y necesitas para no perderte en el camino. Cuidado con esperar más de la cuenta de alguien que no te dará nada más que dolores de cabeza. Aprende amarte con todas las fuerzas del corazón pues solo así no necesitarás de nadie para estar bien y ser feliz. No busques en la calle lo que probablemente tienes en casa y no has apreciado cómo se debe. Es momento de que descifres todas esas mentiras que te ha dicho esa persona y que jamás vuelvas a creer o en él o en ella pues siempre te va traicionar y nunca va cambiar.

Es probable que recibas una noticia que tiene que ver con lo laboral o cuestiones de arreglo de documentos, todo va resultar de la mejor manera y hay grandes oportunidades económicas. Pon un alto a esos comentarios negativos de tus amistades que no te permiten avanzar o seguir de pie, necesitas hacer recorte de personal en ese ámbito pues en próximas fechas podrían traicionarte y será dolorosa la traición. Es momento de ir a la segura por eso que mueve tu vida y tu mundo, un negocio que tiene que ver con alimentos o ropa se viene perfecto solo debes de ser muy inteligente para no asociarte con alguien que lejos de ayudarte podría robarte u ovacionarte algún problema bastante grave y grueso. Trata de no pensar en el pasado y hacerlo a aún lado pues no te va dejar avanzar y solo te va detener cada día más en tu camino y en lo que quieres en tu vida. Sino sabes qué camino elegir deja a tu corazón que decida antes que tu cabeza. Mucha suerte en juegos de azar y en números con terminación 2, 6 y 9.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Necesitas ponerte bien perra y mandar a la chingada a muchas personas que te están afectando y dañando demasiado sin darte cuenta. Es probable que te enteres de noticia no tan buena en el área familiar, que no te afecte, deja que las cosas tomen su curso que cada situación tiene un por qué y una lección. Sino sabes controlar tu ponche carácter mejor cierra el chingado hocico porque la vas a cajetear pero bien del. Empezarás a ver la mendiga luz en tu camino, pero lleva las cosas con calma no apresures nada y deja que el tiempo y la vida te sorprendas, has estado metido en muchos rollos que no te corresponden por querer ayudar a miembros de tu familia y al final tú eres quien lleva las consecuencias.

Momento de sembrar para el mañana y poco tiempo comenzará una temporada de cosecha bastante bueno, vives una etapa de vacas flacas por lo tanto tú economía no es estable. Si tienes pareja ten cuidado, te ha estado mintiendo con ciertas cuestiones para no ponerte de mal humor y muchas de ellas llevan nombre y apellido, si investigas descubrirás graves fallas que estuvo cometiendo desde hace algún tiempo. Ten mucho cuidado con amistades pues tú mejor amigo o amiga podría estarte manipulando para su propio beneficio pues no desea verte mejor que el o ella, aprende a cerrar el hocico porque muchos de tus planes no se concretan por esa cuestión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.