>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 25 Noviembre 2019

PISCIS

Comienzas una semana llena de bendiciones en muchos terrenos solo debes de ser paciente para que las cosas se vayan dando en tiempo y en forma, eres una persona muy inteligente y estas por consolidar muchas metas que te habías propuesto, no hagas caso a chismes de vecindad que van a aparecer en cualquier momento y podrían afectarte mas de la cuenta. Amores de una noche, pero también la posibilidad de entablar una relación que podría ser lo que tanto habías buscado y esperado en tu vida. Es momento de poner una balanza lo que quieres en tu vida para que no sigas cageteandola o perdiendo en tu camino.

Vienen días en lo comenzaras a reflexiona mucho sobre tu pasado y presente y tomar decisiones verdaderamente importantes que te lleven a mejorar los resultados que actualmente estás obteniendo. No dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces, ponte perra y ve tras esos objetivos o metas que has tenido en tu cabeza y que por mil motivos no has logrado concretar. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día y con una situación que tiene que ver con perdidas de dinero o cambios de última hora en tu economía. Muchas oportunidades de ganar en juegos de azar solo se inteligente para lograr lo esperado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes relación y sientes incomodidad o ya de plano no te sientes a gusto y el amor se ha terminado, en próximas fechas empezarás a sentir atracción por otra persona que conociste lo cual te va a hacer cambiar los planes que tenías con tu actual pareja, no lastimes a las personas y desde un principio deja en claro hacia donde te diriges y qué es lo que quieres de cada uno de ellos/ellas.  Es momento de cambiar la forma de ver la vida y de ser más positivo, estas por cerrar el año deberás de cumplir esas metas que dejaste pendientes.

Cuidado con un hombre de piel clara o aperlada que aparecerá en cualquier momento y podría hacerte ver la suerte, ya no creas en segundas oportunidades porque te volverán a traicionar es momento de ver solo por ti y por eso que mueve tu mundo y te hace feliz. Vienen grandes cambios en tu economía y la posibilidad de un viaje en el cual te la pasarás de los mejor solo deberás de cuidar mucho tus gastos para que no te quedes sin dinero a finales de año. Noticias de embarazos dentro de la familia y cambios de ultima hora en cuestión de tus sentimientos pues estarás algo melancólico en esta fecha.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.