>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 25 Octubre 2019

PISCIS

Es momento que dejes de ser tan débil y pienses más en lo que puedes obtener, échales ganas a tus proyectos pues sueles dejar muchas cosas inconclusas. Amores del pasado serán tu  karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil. Una gastritis perra y dolores musculares podrían fregarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías lastimarte más tu estómago.  Un familiar requiere de tu atención pues, aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo.

Recuerda que la gente siempre te busca porque sabes dar paz, amor y comprensión, algunas veces desaparecen de tu vida y al paso de días regresan, no es que sean mal agradecidos y solo te busquen cuando lo necesitan, es que en sus momentos más obscuros necesitan de tu luz para poder salir a flote. Ya no finjas amor, sino lo sientes a la fregada, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. Aguas puedes lastimar a quien solo quieres. Debes aprender a confiar un poco más en ti y en tu capacidad de lograr cuanto te propongas. Es momento de que vayas por nuevas oportunidades en cuestión de amores en caso de que estés pasando por una mala racha. Cuidado con cambios de ultima hora.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes una relación cuida más las cuestiones que tienen que ver con celos absurdos y sobre protección. Una persona de piel blanca te buscará tiene cierto grado de interés por ti, pero no se anima acercarse por miedo a tu rechazo. Ten presente que solo tienes esta vida para ser feliz, dale vuelo a la hilacha y que te valga lo que la gente piense pues solo a ti te tienes que rendir cuentas. Una amistad tiene intenciones de romance contigo, pela los ojos e identifica de quien se trata, lo sabrás rápidamente pues sus detalles y manera de tratarte lo pondrán al descubierto.

No esperes a nadie, y date el valor que mereces, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio. Ten cuidado con las harinas y refrescos pues podrías estar aumentando mucho de peso en estos días. Una amistad andará muy pegada a ti y no es por buena onda, busca sacar algo de provecho, no te atontes y abre bien los ojos. Cuidado con golpes o caídas y con amistad de piel clara la cual podría hacerte pasar un mal rato con ciertos comentarios fuera de lugar. No permitas que el pasado vuelva y si lo hace que sea para cerrar esos ciclos que jamás te condujeron a ningún sitio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.