>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 25 Marzo 2019

PISCIS

Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien perra, pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas o no exijas lo que no estás dispuesto o dispuesta a dar. Cuídate de caídas o golpes pues estarán a la orden del día. Vienen cambios muy buenos para tu vida solo deberás ser muy inteligente para no cometer errores pendejos que pudieran ocasionarte pedos y problemas existenciales. Estas por iniciar un empleo en el cual te irá de lo mejor, pero deberás ponerte bien perra o perro para que no te vean la cara en cuestión que tiene que ver con sueldos y demás.

Vienen días buenos y otros no tanto, pero la manera en que despiertes en tu día será la manera en cómo vaya a resultar lo demás. No te creas de personas falsas que solo se te van a acercar a ti por un objetivo en particular el cual será chingarte o dañarte. Tus números de la suerte son el 3, 7 y 19. Pon atención a tus sueños pues están por rebelarte cambios y situaciones muy fuertes que estás por vivir, pídele a tus muertos y difuntos ayuda y te será brindada.

Fin de semana de ponerte bien perra para que no te vean la pinche cara. Tu buen corazón siempre será tu mejor clave para lograr atraer personas a tu vida, sin embargo, a veces eres bien puta pues no tienes llenadera, no andes de cola pronta y más si ya tienes quien te rellene el tanque de gas, recuerda que el karma es muy perro contigo y podría devolverte cada golpe que tu sueltas a los demás. Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día. Se aproximan unas compras y posibilidades de un viaje con familia o amistad en el cual te la pasarás a todas margaritas.

No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades de ningún pinche tipo. Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta y no gastes en pendejadas. Ten cuidado con chiSmes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades y un puesto importante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.