>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 26 Julio 2019

PISCIS

Ya no te limites en nada ni te detengas por nadie, date la oportunidad de no quedarte con ganas de nada y disfrutar al cien lo que la vida pone a tu paso. Chismes en puerta te podrían poner bien encabronado, no des pie a que te afecte, recuerda que solo tú sabes quién eres y si esas personas no te dan pa el gasto no tienen por qué estar opinando. Las llegadas de noticias sobre embarazos en la familia te pondrán muy feliz. Una situación algo confusa te va a hacer valorar lo que tienes a tu lado. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes.

Se visualiza estrés laboral y te llamará mucho la atención una persona que conocerás por una red social. Cuidado con tu lengua pues la traerás demasiado suelta y hasta a tu propia familia podrías hacer sentir mal. Un viaje está por llegar y será con amistades. Es momento de poner un alto a personas falsas que solo buscan entrar a tu vida para sacar algo de provecho. Aprende a quedarte cayado o cayada en tus sueños, metas y planes porque por esa cuestión podría ser que no se cumpla nada ya que hay personas muy envidiosas a tu alrededor que no les gusta ver tu éxito ni tu crecimiento personal. Deja de darle vueltas al asunto, lo que es para ti nadie podrá quitártelo. Aprende amarte tanto que no necesites de nade para estar feliz y estable.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amistades nuevas se presentan en próximas fechas, deberás de ser muy inteligente o de lo contrario podrías seleccionarlas de manera equivocada. Recuerda que todo tiene un inicio y un final, aprende a disfrutar las cosas el tiempo que duren. Te llegará una sorpresa en próximos días, aprende a disfrutarla. No te permitas caer en vicios que pueden afectar tu cuerpo o meterte en problemas con amistades que valen la pena en tu vida. Déjate de ridiculeces y tantas tonterías, recuerda que con la vara que midas serás medido. Sueños raros y posibilidad de que se te trepe el muerto en estos días, traes la mente muy llena de situaciones que tienen solución pero que no has podido ni querido arreglar.

Oportunidades de mejorar en muchos aspectos en estos días, recuerda que hay personas que te quitan mucha energía y tu sueles atontarte mucho dándoles entrada o haciendo caso a sus comentarios negativos. Tu carácter y las situaciones del pasado son quienes te han moldeado tu forma de ser y esencia, no te sientas mal sino quedan rastros de la persona que fuiste al final la vida misma te preparó para ser tan perro o perra como eres y poder enfrentar el mundo, nunca te arrepientas de lo que has hecho pues esas equivocaciones te han dejado grandes lecciones que no olvidarás. Es momento de poner un alto a personas estúpidas que quieren verte destruido o destruida, no te dejes gobernar ni embaucar por comentarios fuera de lugar que van encaminados hacerte pasar malos momentos. Cuidado con un viaje el cual podría no salir como quieres y esperas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.