>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 26 Noviembre 2019

PISCIS

De salud andarás un poco inestable pues se ven infecciones y dolores en articulaciones. Ten cuidado con cambios en el clima por infecciones en garganta. Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación y sinceridad entre ustedes sin hacer un lado los secretos que ambos han estado escondiendo.

Aguas con aflojar el gaznate antes de tiempo, si sabes algo de alguien guárdatelo y cuando menos esperes échaselo en cara porque esa información va valer oro. Días de aprendizaje pues se te quitará la careta de tu rostro y te darás cuenta de cómo te han jugado el dedo en el hocico muchas personas entre ellas una de tu propia familia. Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Comienzas una semana llena de bendiciones en muchos terrenos solo debes de ser paciente para que las cosas se vayan dando en tiempo y en forma, eres una persona muy inteligente y estas por consolidar muchas metas que te habías propuesto, no hagas caso a chismes de vecindad que van a aparecer en cualquier momento y podrían afectarte mas de la cuenta. Amores de una noche, pero también la posibilidad de entablar una relación que podría ser lo que tanto habías buscado y esperado en tu vida. Es momento de poner una balanza lo que quieres en tu vida para que no sigas cageteandola o perdiendo en tu camino.

Vienen días en lo comenzaras a reflexiona mucho sobre tu pasado y presente y tomar decisiones verdaderamente importantes que te lleven a mejorar los resultados que actualmente estás obteniendo. No dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces, ponte perra y ve tras esos objetivos o metas que has tenido en tu cabeza y que por mil motivos no has logrado concretar. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día y con una situación que tiene que ver con perdidas de dinero o cambios de última hora en tu economía. Muchas oportunidades de ganar en juegos de azar solo se inteligente para lograr lo esperado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.