>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 28 Febrero 2020

PISCIS

Posibilidades de realizar un viaje en el cual te la pasarás genial. Estas en una etapa bien fuerte pues ya no sabes qué esperar de la vida, te has decepcionado de muchas personas y te resulta difícil volver a confiar y creer en el amor y tienes toda la razón. En la cuestión de los dineros debes de ser bien cuidadoso pues últimamente gastas en tonterías que no necesitas ni te dejan nada.

Y llega el momento en que entenderás el porqué de las cosas, es momento de que aprendas de los errores que te hicieron caer, no temas arriesgar una vez más, eso sí, mantén siempre la guardia puesta para evitar que te vuelvan hacer daño. No descuides mucho la relación con tu familia pues podrías crear conflictos y rencores entre ustedes. Cambios importantes que te harán madurar. Debes aprender a no siempre estar para esas personas que lejos de ayudarte te chingan y te afectan en todos los sentidos y después andas con la madre en rastra.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Recuerda que si buscas encontrarás así que no te niegues a la oportunidad de volver amar y entregarte a otra persona. La vida te dará una gran sorpresa en próximas fechas la cual te hará valorar más a las personas que te rodean. Persona que te hizo daño comenzará a pagar sus deudas contigo. Es momento de creer en tu capacidad de lograr todo lo que te propongas, de ir por tus metas y no quedarte nunca más con las ganas de nada, la vida es muy corta para lamentaciones, sino sabes enfrentar los obstáculos de nada te va a servir seguir en la lucha del día a día.

Cuidado con amistades del pasado que retornan y que traen muchos problemas, debes aprender a deslindarte de todas esas personas y aprender a seleccionar mejor tu cuadro de amistades que solo te afectan y perjudican. No es momento de segundas oportunidades en el amor, si a la primera no la saben aprovechar deberás de ser muy inteligente porque el dar otra sería exponerte a que te vuelvan a fallar y traicionar. Cuidado con karmas del pasado los cuales podrías estar pagando en esta etapa de tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.