>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 28 Junio 2019

PISCIS

Cuida mucho tu alimentación pues podrías ser víctima de problemas gástricos. No descuides a tu familia a veces inviertes en personas pendejas que no lo merecen. Ten cuidado como manejarás una situación que está por presentarse en tu escenario sentimental pues podrías arrepentirte de ciertas decisiones. Un amor de lejos podría comenzar a decidirse por ti, ha tenido dudas sobre qué decisión tomar pero conforme pasa el tiempo empieza a sentir sentimientos muy fuertes por ti. Cuídate de caídas y putazos. Acuérdate que tú eres muy de verte bien, no descuides tu imagen y no seas tan promiscuo.

Andas en un tono más recuperado, aprende a vivir de manera feliz, déjate de chingaderas pendejas y depresiones putas que no te van a llevar a solucionar ni madres. Trata de escribirle menos a quien te contesta poco, no busques a quien no hace nada pa encontrarte y bajale a los chescos y las harinas pues podrías presentar problemas de inflamación estomacal. Siempre que sueñes y visualices algo se te cumplirá en la medida que centres tu energía en ello, recuerda que este mundo no se hizo para cobardes, arriésgate. Una salida con una amistad se aproxima.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes ser más perra que bonita para que no te sigan viendo la pinche cara tan seguido, haz tenido muchas oportunidades en tu vida pero en la mayoría de las veces tú carácter no te ha ayudado del todo. Vienen cambios buenos pero también necesidad que volver al pasado para dejar en claro asuntos que quedaron pendientes de realizar. No permitas que nadie te falte al respeto ni se quiera pasar de lanza contigo o de lo contrario estarás propenso o propensa a que hagan de ti lo que quieren y después te manden a la miércoles. Persona de piel clara podría meterte en una situación problemática.

Rompimiento de relación en una amistad, te pedirá consejos y no sabrás como actuar pues ambas partes son allegadas a ti. Te vas a poner a dieta o inicias una etapa muy perra en la cual tu cuerpo será tu centro de atracción y lo más importante que tienes. Cuidado con tratar de aparentar algo que no eres por complacer a personas pendejas que al final han hecho de ti lo que les da su puta gana. Aprende a cuidarte mucho más en la salud para evitar ciertos problemas que pudieran llevarte a una cama o dejar tus actividades por un buen tiempo. Es momento de que creas un poco más en ti y en las oportunidades que te brindará la vida, debes aceptar cada paso que das y darte cuenta que el mundo es como es y no como quisieras que fuera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.