>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 28 Marzo 2019

PISCIS

Es necesario que encuentres el balance correcto en tu vida y te veas en un espejo, el día que no te encuentres ahí podrías considerarte realmente una persona sola, mientras no. Momento de confiar en la persona que tienes a tu lado, pero llevarte las cosas más tranquilo y en paz o podrías cometer un error o una indiscreción. No te permitas más fracasos que está en ti lograr cada meta y cada objetivo que te hayas trazado. Debes aprender a decir adiós a esas personas que solo te han dado dolores de cabeza y no te han permitido avanzar en ningún sentido. Sino sabes controlarte y manejar tu ira no podrás dominar tus sentimientos.

Debes saber que la vida te está mostrando un panorama el cual quizás no sea el que esperas, pero serán pruebas que te ayudarán a madurar y encontrar la estabilidad que tanto necesitas en tu vida. Si estas soltero o soltera te llegan cambios buenos, pero no te adelantes en nada, debes tomar las cosas más tranquilas e ir a paso firme y lento o de lo contrario te llevarás grandes sorpresas que lamentaras en poco tiempo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 27 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Aprende a conocer cada una de tus virtudes y defectos y cuando menos acuerdes llegará la persona que te hará llegar al mismo cielo, deja de aflojar porque después ni adiós te dirán. Una amistad del pasado regresa con la cola entre las patas disculpándose por errores y aceptando sus culpas, aprende hacer un lado el orgullo y dar una segunda oportunidad. Aguas con amistades de facebook muchas no son de fiar y te pueden meter en chismes públicamente así que ve seleccionando quien en realidad vale la pena y quien no te sirve ni para ir a chingar a su madre.

No permitas que comentarios de familiares te hagan dudar de tus planes y metas, recuerda que las personas son muy envidiosas y con tal de hacerte perder el rumbo son capaces de confundirte haciéndote andar caminos que no eran los planeados por ti a pesar de ser de tu propia familia. Cuidado con un cambio laboral, no se ve buen escenario para llevarlo a cabo así que lleva las cosas más tranquilas y no te adelantes si tienes duda o desconfianza. Días de descanso y de paz espiritual, necesitas una limpia para poder deshacerte de malas energías andas cargado o cargada de envidias y eso te quita el sueño y te causa dolores en hombros y espalda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.