>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 29 Junio 2019

PISCIS

Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas un bulto a tu lado sino saber que alguien existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras.

Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida. Ya no finjas amor, sino lo sientes a la FREGADA, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida mucho tu alimentación pues podrías ser víctima de problemas gástricos. No descuides a tu familia a veces inviertes en personas pendejas que no lo merecen. Ten cuidado como manejarás una situación que está por presentarse en tu escenario sentimental pues podrías arrepentirte de ciertas decisiones. Un amor de lejos podría comenzar a decidirse por ti, ha tenido dudas sobre qué decisión tomar pero conforme pasa el tiempo empieza a sentir sentimientos muy fuertes por ti. Cuídate de caídas y putazos. Acuérdate que tú eres muy de verte bien, no descuides tu imagen y no seas tan promiscuo.

Andas en un tono más recuperado, aprende a vivir de manera feliz, déjate de chingaderas pendejas y depresiones putas que no te van a llevar a solucionar ni madres. Trata de escribirle menos a quien te contesta poco, no busques a quien no hace nada pa encontrarte y bajale a los chescos y las harinas pues podrías presentar problemas de inflamación estomacal. Siempre que sueñes y visualices algo se te cumplirá en la medida que centres tu energía en ello, recuerda que este mundo no se hizo para cobardes, arriésgate. Una salida con una amistad se aproxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.