>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 29 Marzo 2019

PISCIS

Expareja se dará cuenta de lo que dejo ir y posiblemente comience a hacer insinuaciones sobre dicho tema. Recuerda que las personas se valoran por hechos y no por palabras. Vienen cambios en muchos sentidos de tu vida que deberás de atender a la brevedad sobre todo lo que tiene que ver con pagos pues podrías meterte en serios problemas. Tienes un corazón de pollo y eres demasiados sentimental y eso ha dañado o afectado mucho tu entorno pues suelen saber de que manera afectarte o dañarte. Sino aprendes a ser más fuerte en ese aspecto seguirás cayendo una y mil veces.

Cuidado con una persona de piel blanca que te andará rondando y buscará la manera de dañarte o afectarte de alguna forma. No confíes en compañeros de trabajo pues quieren afectarte con chismes y comentarios pendejos. Tus números de la suerte son el 23, 46 y 54. Aprende a seguir tus instintos que te llevarán por un camino más efectivo y podrás dominar los sentimientos y el de las personas que te rodean para poder manipularlas a tu antojo y no te sigan haciendo más daño.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 28 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es necesario que encuentres el balance correcto en tu vida y te veas en un espejo, el día que no te encuentres ahí podrías considerarte realmente una persona sola, mientras no. Momento de confiar en la persona que tienes a tu lado, pero llevarte las cosas más tranquilo y en paz o podrías cometer un error o una indiscreción. No te permitas más fracasos que está en ti lograr cada meta y cada objetivo que te hayas trazado. Debes aprender a decir adiós a esas personas que solo te han dado dolores de cabeza y no te han permitido avanzar en ningún sentido.

Sino sabes controlarte y manejar tu ira no podrás dominar tus sentimientos. Debes saber que la vida te está mostrando un panorama el cual quizás no sea el que esperas, pero serán pruebas que te ayudarán a madurar y encontrar la estabilidad que tanto necesitas en tu vida. Si estas soltero o soltera te llegan cambios buenos, pero no te adelantes en nada, debes tomar las cosas más tranquilas e ir a paso firme y lento o de lo contrario te llevarás grandes sorpresas que lamentaras en poco tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.