>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 30 Diciembre 2019

PISCIS

No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta. Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda que eres de corazón de pollo y sueles enamorarte demasiado rápido. Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el problema está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podría traicionar.

Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja, a veces piensa en mandarte a la tiznada, pero hay cosas muy positivas y valiosas en ti, en la intimidad logras dejar bien cenada a tu pareja, no necesitas mucho para enamorar a alguien. Una gastritis perra y dolores musculares podrían fregarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías lastimarte más tu estómago.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te preocupes tanto por el futuro y vive tu presente, los proyectos comenzarán a darse poco a poco pero no bajes la guardia en ningún momento. Es importante que inicies a la brevedad un periodo de cambios en el cual no te dejes influenciar ni manipular por ninguna persona, algunas veces haces mucho caso a comentarios tontos que solo te llevan por caminos equivocados.

No te deprimas tanto por las noches lo tuyo es cuestión de actitud más que depresión, manda bien lejos a todas esas personas que no te sirven para nada, necesitas hacer una limpia en tu vida para iniciar de ceros.  Vienen días de muchos cambios, se está por cerrar el año y debes de poner atención a todos los planes y proyectos que tienes porque todo te va a salir de lo mejor. Cuidado con un amor del pasado que retorna pero podría meterte en graves problemas sino pones atención.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.