>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 30 Enero 2020

PISCIS

Estas en una etapa algo complicada en la cual hay muchos sentimientos encontrados, debes de poner en claro tus sentimientos y saber que decisión tomar en tu vida para que muchos caminos no se te compliquen o cierren. Cuidado de cambios de última hora en cuestiones del amor que podrían afectarte o dañarte sobre todo en el área de la economía. Es momento de pensar un poco en tu futuro y comenzar a invertir en el para que el día de mañana no te lamentes.

Fin de semana en que andarás muy pensativo o pensativa, no te adelantes a los hechos y vive lo que sucede hoy, quizás mañana no estés, no te deprimas por cuestiones del pasado que ya fueron, posibilidades de mejores cosas y personas para ti, aguas con las visitas en casa algunas solo van a dejar las malas energías porque hay envidias de por medio, cuídate del orgullo, puede destruir una bonita amistad. Si sientes deseos de vengarte o desquitarte con quien en el pasado te hizo daño, cuenta hasta diez y pregúntate si de verdad vale la pena hacerlo, vienen reuniones familiares y posibilidades de comprar algo que has tenido en mente desde hace algunas semanas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Es momento de cambiar tu forma de ver la vida y comenzar a visualizar todo eso que quieres para ti, no es momento de aceptar nada que sea de ultima hora sino meditar y ver propuestas antes de aceptar cualquier situación. Cuidado con amores de una noche los cuales pudieran afectar tu corazón, recuerda que se te da mucho el enamorarte rápido. Aprende a buscar nuevas oportunidades en lo laboral porque te llegarán mejores y posiblemente fueras de México.

Es momento que pienses hacia dónde te diriges porque podrías estar por el camino incorrecto, no es momento de perder el camino sino de enfocarte en esos sueños y metas que tienes en tu cabeza y que por mil cuestiones no has logrado consolidar. No pretendas cambiar la manera de actuar por que a quienes te rodean no les parece, es su problema y si ellos no pueden lidiar con eso es cosa suya. Viene un viaje bastante bueno en el cual te la pasarás de lo mejor solo debes de ser muy inteligente para no cometer errores. Es posible que en estos días estés algo melancólico y las cosas no te salgan como esperas, despréndete de  toda la negatividad y ve por cuestiones más positivas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.