>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 31 Mayo 2019

PISCIS
Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda que eres de corazón de pollo y sueles enamorarte demasiado rápido. Ten cuidado con borracheras pues podrías aflojarle a alguien que apenas y conoces y hay probabilidades de embarazo. Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas. Posibilidades de bajar de peso, ten cuidado con infecciones estomacales o con tu alimentación podrías exponerte algún virus.

Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida. Amores pasados desaparecerán de tu vida, personas nuevas llegarán, pon un filtro y no des entrada a cualquier hijo e hija de la chingada pues las mayores equivocaciones tuyas se deben a pensar que todo quien se te acerca lo hace con buenas intenciones. Un familiar requiere de tu atención pues aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Comenzarás a ver la luz al final del camino y la noche comenzará a pasar, poco a poco la estabilidad llegará a tu vida solo deberás de ser muy fuerte para afrontar cualquier problema que la vida te ponga, no eres la misma persona de antes, eres un ser más fuerte con muchos sueños por cumplir, dejó de doler el golpe y haz aprendido que todo tiene un tiempo y espacio y lo que no sirve es momento de soltarlo para que no siga lastimando más tu herida. Si estas soltero y no pones esfuerzo, dedicación y tiempo en consolidar una relación con personas que te han tirado los perros jamás vas a lograr nada, no esperes que la otra parte lleve siempre la batuta.

Vienen cambios en el trabajo y en los dineros, aprovecha los ingresos extras para ir pensando en un negocio para mejorar en esta casilla. Si ya una vez esa amistad te chingó, no tienes por qué volver a confiar. Si tienes una relación, habrá un ambiente tenso ya que otra persona está metiendo cizaña y malas energías pues quiere perjudicarlos como pareja. No gastes tanto en cosas innecesarias, invierte en un negocio de comida, te va venir perfecto.Una amistad andará muy pegada a ti y no es por buena onda, busca sacar algo de provecho, no te apendejes y abre bien los ojos. Cirugía de una persona cerca está próxima. Cuídate de accidentes automovilísticos. Cuida tus espaldas pues estarás muy propenso a propensa a que una amistad te de la puñalada. No te permitas volver a caer y fracasar en el ámbito del amor, abre bien tus ojos y no caigas en las mismas jugadas que ya te hicieron antes y te hicieron sufrir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.