>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 31 Octubre 2019

PISCIS

Ponte las pilas pues solo así lograrás concretar tus metas y esfuerzos, es posible que andes algo pensativo sobre cierta persona que días te muestra interés hacia ti y otros días se aleja. Tu ingenuidad e inocencia es lo que te afecta o daña demasiado, necesitas ser menos mosca muerta, solo así evitarás que te sigan mermando la existencia y jugando con tus sentimientos. Sacúdete la rutina y el desamor y ve tras cada sueño y meta que eso es lo que te mantendrá de pie más fuerte que nunca.

Cuida mucho la parte de tus sentimientos pues podrías estar poniéndola en riesgo sin razón alguna o con personas que no te merecen en su vida. Deja de ser tan tonto con quien solo te utiliza cuando necesita un favor de ti. Tu mendigo carácter no te ayuda en nada, por eso algunas veces la gente se aleja de ti, pero eso en gran medida ayuda a quitarte de amistades y personas falsas. Cuidado con golpes o caídas de ultima hora y con una noticia que llegará por parte de una amistad la cual no será muy grata y podría afectarte demasiado en muchas áreas de tu vida. Cierras un mes lleno de altibajos pero iniciaras otro lleno de muchas oportunidades y posibilidades de crecimiento en diferentes áreas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Viene una situación muy importante que te va a hacer reaccionar y valorar un chingo a tu familia y amistades, aprende a ser más cariñoso con las personas que amas, algunas veces te tragas tus sentimientos y te cuesta expresar lo que sientes. Momentos en los cuales debes desprenderte de todo eso que te daña o causa problema, no tienes por qué seguir aguantando las tonterías de las demás personas.

de tus problemas se deben a que dejas las cosas a medias y cuando debes de ponerte las pilas, te deprimes o te echas para atrás, te afectan mucho los comentarios de otras personas cuando es algo que debería de valerte. Sentirás necesidad de mandar todo a la fregada e irte lejos, animo, las pruebas te harán más fuerte. Deja de coquetear por face que lejos de verte como una persona con ganas de amar y ser amada te ves como una persona bien puta. Recuerda que tu signo se caracteriza por siempre ir por más y no vivir al día, ve tras lo que quiere pues en estos últimos meses podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.