>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 29 Abril 2019

PISCIS

No te detengas en nada, que ya nada te afecte ni te haga daño, tienes el poder en ti y lograrás cuanto te propongas si sabes utilizar tu tiempo y energía. No te atontes, es necesario que mires hacia dónde vas y qué vas a hacer para lograrlo, no te deprimas sino tienes alguien a tu lado, recuerda que viniste solo y solo te irás, el amor debe de ser libertad, confianza, fidelidad y respeto, si se ha perdido algo de esto es importante que pienses que necesitas pues está claro que tu pareja ya no llena los requisitos en tu vida. Se termina relación y dolerá mucho, pero con el paso de los días comenzarás a ver la luz en todos los sentidos. Te va a llegar un dinerito extra que te servirá un mucho no solo pa salir a distraerte sino para pagar una que otra deuda que no te dejaba dormir o te quitaba el sueño.

Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día. Ten cuidado con robos y extravíos de documentos o dineros. Se aproximan unas compras y posibilidades de un viaje con familia o amistad. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura flojera.

Por si no pudiste ver tu descripcion de antes de ayer 28 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Su elemento es agua. Se la viven en las nubes y suelen vivir en fantasías. Muy sacrificados por los demás al punto de olvidar su vida. Una buena caminata y buena charla puede ser el inicio para conquistar a un piscis, de igual forma son muy hogareños y una cita en casa con películas o juegos de azar puede ser perfecta para conquistarlo. Le gustan los colores vivos, rojo, azul turquesa, negro, verde intenso, etc. No seas tan brusco o brusca con un piscis pues suelen ser muy sensibles en cuestión de sus sentimientos, suelen sentirse heridos u ofendidos si eres muy fuerte en sus palabras.

Un piscis se enfoca más en la parte interna que externa, busca la manera de ser más sensible y temeroso de Dios pues eso les llama mucho la atención a los de este signo. En el sexo les gusta que sea por ritmos, iniciando con algo muy simple y lento y terminando con algo que te deje sin aliento. Cero complicados y pacientes pero cuando se hartan explotan como una bomba de tiempo, excelente como pareja pues en un gran porcentaje son muy fieles.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.