>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2019

PISCIS

Vienen cambios que tendrás que realizar para darle sentido a ciertas cuestiones que ya lo han perdido, en el amor andas distante y algo confundido a pesar de tener pareja. Trata de llevar una vida más plena y feliz y disfrutar todo lo que llegue a tu vida así sean triunfos o fracasos pues de todo obtendrás algo bueno. Viene una salida de la ciudad y la posibilidad de hasta cambiar de residencia.  Noticia inesperada laboral. Posibilidad de cambio de residencia. Una nueva amistad se aproxima te hará entender muchas cosas y hasta podría comenzar a enamorarte. Te enteras de rompimiento de relación de amistad y te pedirá su apoyo. Es posible que un chisme sobre persona del pasado te llegue, no tiene por qué afectarte ya es punto y aparte.

Trata de buscar el equilibrio en todo, no permitas que comentarios y chismes de personas sin qué hacer te arruinen tu día. Algunas veces sueles esperar mucho de los demás y ese es el problema por el cual te decepcionas. Momentos de grandes cambios para ti y los tuyos están por llegar. Trata de no permitir más manipulaciones ni dejar que las personas intenten sobre pasarse contigo. Vienen días llenos de amor y cambios que te beneficiaran mucho. En lo económico dineros y oportunidad de entablar relación en caso de no tener con una persona de tierras lejanas. Cuidado con golpes o caídas que podrían estar a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 13 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Hay momentos en que desearás regresar a tu pasado para hacer las cosas bien recuerda que lo que has vivido ha servido para ser la persona que ahora eres así que deja de lamentarte por lo que sucedió y mejor vive intensamente tu vida. Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención pues traerá consigo muchos buenos momentos. Momentos increíbles se aproximan, tanto golpe te ha enseñado a valorar la vida y lo que tienes y ya no estás dispuesto a perdonar fallas y faltas de las demás personas. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas será de piel clara. Pondrás en su lugar a ciertas personas que se han querido pasar de lanza contigo y los tuyos.

Podrías ser víctima de un fraude o robo así que pon atención en quien pones tu dinero para que no te decepciones. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena, mándalo a la mierda. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de amistad. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto, tiene que ver con venta de alimentos preparados. Sacúdete la rutina y el desamor y ve tras cada sueño y meta que eso es lo que te mantendrá de pie más fuerte que nunca. En la medida que des recibirás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.