>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 30 Abril 2019

PISCIS

Oportunidad de mejorar en aspectos del área sentimental, pero tienes que ser muy inteligente para no cometer los mismos errores. Cuidado con golpes o caídas pues estarán a la orden del día. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de una persona de tierras lejanas que se irá metiendo poco a poco en tu corazón y robando lo mejor de ti. Despídete de todo eso que te lastimo y te hizo sentir que no valías nada, es momento de cerrar ese ciclo e ir por eso que mueve tu mundo y te hace sentir especial, la vida va a compensar todo el daño que te pudieron haber hecho y te pagará con intereses lo que por derecho te corresponde.

Deja que el mundo ruede y siga su curso, no es momento de pasarla mal, es momento de creer en ti e ir por todo lo que mueve tu vida y tu mundo. Amores de una noche siempre presentes, tienes la intuición muy desarrollada y eso en gran medida te va a ayudar a detectar a personas falsas que quieran dañarte o hacerte pasar un mal rato. Cuidado con golpes y caídas. Es momento de tomar muchas decisiones en el área laboral y hacer a un lado a quien no ha creído en ti. Tus números de la suerte para este día son el 12, 26 y 43. Cuidado con dolores musculares pues estarán a la orden del día en estas fechas.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 29 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No te detengas en nada, que ya nada te afecte ni te haga daño, tienes el poder en ti y lograrás cuanto te propongas si sabes utilizar tu tiempo y energía. No te atontes, es necesario que mires hacia dónde vas y qué vas a hacer para lograrlo, no te deprimas sino tienes alguien a tu lado, recuerda que viniste solo y solo te irás, el amor debe de ser libertad, confianza, fidelidad y respeto, si se ha perdido algo de esto es importante que pienses que necesitas pues está claro que tu pareja ya no llena los requisitos en tu vida. Se termina relación y dolerá mucho, pero con el paso de los días comenzarás a ver la luz en todos los sentidos.

Te va a llegar un dinerito extra que te servirá un mucho no solo pa salir a distraerte sino para pagar una que otra deuda que no te dejaba dormir o te quitaba el sueño. Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día. Ten cuidado con robos y extravíos de documentos o dineros. Se aproximan unas compras y posibilidades de un viaje con familia o amistad. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura flojera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.