>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 23 Diciembre 2019

PISCIS

Date el taco y da oportunidad de que te extrañen, si esa persona nomas se hace mensa y no da el primer paso y tú ya lo diste no tienes que seguir ahí esperando, date la oportunidad de conocer nuevas personas y no dependas solo de una pues podrías estar perdiendo el tiempo, lo que tenga que ser será y lo que no a la fregada, recuerda que solo llegaste y solo te irás. Ten cuidado con cambios de humor y en tu personalidad estás en un proceso de maduración muy fuerte y podrías desarrollar actitudes y poses muy mamilach.

Amistad nueva surgirá en próxima fecha y viene por una red social, muchas probabilidades de encamarte con ella o de iniciar una relación, date el tiempo de conocer más a esa persona y estar seguro o segura de lo que quieres y deseas o podrías cometer equivocaciones. Recuerda que tienes el poder para lograr todo, pero siempre tu defecto es la flojera o la falta de capacidad para creer en ti, no permitas que eso te detenga en tus metas o de lo contrario jamás lograrás consolidar nada, hay oportunidades de iniciar negocios de ventas o de movimientos en lo laboral.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te llegará mensaje o llamada que te cambiará el día y te pondrá muy de buenas solo deja de ser tan bipolar. Algunas veces careces de humildad y con justa razón, eres de los signos más perros y seguros del zodiaco sin embargo la vida no ha sido del todo justa contigo.  Ponte perra con amistades falsas que traes de sobra en tu camino. Cuidado con perdonar infidelidades pues te la podrían volver hacer y no solo una vez más sino muchas. Amor de una noche y posibilidad de encamarte con amistad.

Te viene nuevo ciclo cargado de cambios en el área de tus sueños y planes a futuro, entenderás que muchos de ellos son solo simples fantasías y que deberás de atenderlos a la brevedad. Cuidado con un viaje que no se ve bien momento para realizarlo. Recibirás un dinero extra que te ayudará mucho en el ámbito de lo económico solo debes de poner la atención y el empeño necesario para que así suceda. Trata de descansar más pues podría haber dolores de cabeza. Cuídate de golpes y caídas así como de una persona de piel blanca. Ten presente que regresar con exparejas es volver a pasar por la misma situación que ya pasaste.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.