>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 28 Enero 2020

PISCIS

Es momento de poner en una balanza todos esos momentos vividos y saber agradecer tanto por lo bueno como por lo malo. Aprende agradecer cada día la oportunidad de estar vivo y seguir en la lucha cumpliendo tus sueños y metas. No es momento de lamentaciones del pasado sino de dar el siguiente paso para cumplir cada una de tus metas y de tus objetivos. Vienen grandes cambios en los amores y en lo laboral que te dejarán mucho que desear, pero deberás ser inteligente para tomar la mejor decisión.

Ten cuidado con los días grises o deprimentes que sueles tener porque te van a hacer pensar muchas cosas de las cuales te vas a lamentar y podrías regresar a lo mismo. Viene un viaje quizás fuera del país que estarás planeando con amistades o familia en el cual te la pasarás de lo mejor pues te servirá mucho para renovar tus energías y tu forma de ver la vida. Hay mucha suerte en juegos de azar, pero deberás de irte con mucho cuidado en ese plano material. Momento de que tu cuerpo sea lo más importante, haz un cambio de vida en el cual verte y sentirte bien sea ´punto clave de tu vida, proyectos, logros y metas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Vienen momentos algo complicados y estresantes que deberás de cuidar mucho para que no afecten tus pensamientos ni tu cabeza, momentos de cambios en los cuales la vida comenzará a tomar un nuevo rumbo lleno de oportunidades y posibilidades para ti en diversas áreas de tu vida. No es momento de entablar una relación porque no estas aun preparado para eso, trata mejor de disfrutar un chingo tu soltería y cumplir esos sueños y proyectos que no has podido cumplir por falta de tiempo y dinero.

Debes aprender a ser un poco más ahorrativo y no prestar dinero porque estarás dando tu suerte a quienes no te pagarán nada. Aprende a decir que no y a estar para esas personas que siempre están contigo y te apoyan para los demás no tienes porque esforzarte. Momento de cambios laborales y cuestiones de salud en las cuales vas a salir más victorioso que nunca. Date la oportunidad de ir cumpliendo esos proyectos y planes que tienes para este año para que el día de mañana no te agarren las prisas y el tiempo. Cuidado con golpes o caídas que podrían estar a la orden del día. Mucha suerte en juegos de azar y números de lotería.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.