>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 31 Enero 2020

PISCIS

Es momento de cerrar ciclos que no te llevan a ningún sitio, no te desanimes por cuestiones que no resultan o no salen como esperas. Debes cuidar mucho tu autoestima y que no te afecten los comentarios de las personas que te rodean, la vida es bella pero no has aprendido a verla de esa manera ya que solo te has concentrado en problemas y demás situaciones que solo te chingan o afectan. El amor es incierto, pero al poco tiempo verás muchas cosas que antes no veías y personas de tu pasado retornan a darte muchas sorpresas.

Es momento de creer en tus sueños y de no detenerte por nada, cuidado con amores de una noche y posibilidad de encamamiento con quien no deberías. Aprende amarte un poco más y a no esperar nada de nadie. Un viaje se planea y será al extranjero y te la pasarás de lo mejor. Cuidado con cambios de ultima hora en la cuestión de la salud, pero saldrás a flote de esa situación así que no te preocupes. Mucha suerte en juegos de azar los cuales te irá super bien sobre todo sábado o domingo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Estas en una etapa algo complicada en la cual hay muchos sentimientos encontrados, debes de poner en claro tus sentimientos y saber que decisión tomar en tu vida para que muchos caminos no se te compliquen o cierren. Cuidado de cambios de última hora en cuestiones del amor que podrían afectarte o dañarte sobre todo en el área de la economía. Es momento de pensar un poco en tu futuro y comenzar a invertir en el para que el día de mañana no te lamentes.

Fin de semana en que andarás muy pensativo o pensativa, no te adelantes a los hechos y vive lo que sucede hoy, quizás mañana no estés, no te deprimas por cuestiones del pasado que ya fueron, posibilidades de mejores cosas y personas para ti, aguas con las visitas en casa algunas solo van a dejar las malas energías porque hay envidias de por medio, cuídate del orgullo, puede destruir una bonita amistad. Si sientes deseos de vengarte o desquitarte con quien en el pasado te hizo daño, cuenta hasta diez y pregúntate si de verdad vale la pena hacerlo, vienen reuniones familiares y posibilidades de comprar algo que has tenido en mente desde hace algunas semanas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.