>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 06 Mayo 2019

PISCIS

Oportunidad de cambios laborales que te van a beneficiar mucho. No descuides la parte de tu cuerpazo criminal pues entras en una etapa en que si te lo propones rápido comenzarás a ver los cambios. Viene una situación muy importante que te va a hacer reaccionar y valorar mucho a tu familia y amistades, aprende a ser más cariñoso con las personas que amas, algunas veces te tragas tus sentimientos y te cuesta expresar lo que sientes. Un familiar requiere de tu apoyo, si está en tus manos no dudes en ayudarlo. Si tienes pareja, un viaje juntos podría consolidar la relación. Noticia de ex amor se hará presente en fechas muy próximas.

Una persona que te ha querido en silencio desde hace tiempo y a través de la distancia entrará a tu vida. Estarás algo triste al terminar el día, pero aprenderás una gran lección pues te levantarás con muchas ganas y ánimos otro día de comerte al mundo. Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo de tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Ten cuidado con caídas y trancazos, estarán a la orden del día. Ten cuidado con dar más a quien no lo merece. Números de la suerte para esta semana 17, 31 y 94. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de antes de ayer 04 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te viene una racha algo complicada, pero comenzarás a ver la luz poco a poco si en realidad lo quieres y te lo propones. No te limites en nada que tenga que ver con producirte placer, date la oportunidad de reinventarte para ti y disfrutar al máximo y no quedarte con antojos. Muchas oportunidades laborales que deberás atender cuanto antes. No tengas miedo a ir por sueños o metas y eso que mueve tu vida y tu mundo. Cambios en muchas áreas de tu vida. Es momento de crecer en todo lo que quieras y viajar mucho pues eso te dará mucha paz y tranquilidad en todo lo que quieres y deseas.

Una expareja comenzará a rondarte y hay muchas posibilidades que se logre concretar algo que en el pasado no funcionó del todo. Días de grandes cambios e incertidumbres que tienes que atender para que no te afecten en un futuro próximo. Cambio de vehículo o casa está muy próximo y te va a beneficiar muchísimo. Es probable que lleguen chismes a tu vida y a tu familia que si haces caso solo te traerán dolores de cabeza innecesarios. Ten cuidado con infecciones que estarán a la orden del día y aparecerán en cualquier momento. Necesitas meditar mucho y lograr esa conexión con el ser supremo la cual con el tiempo se ha ido perdiendo sin darte cuenta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.