>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 14 Noviembre 2019

Piscis

Nunca dudes de tu capacidad para lograr lo que quieres en esta vida, es momento de que sueltes todo eso que te hace daño o te afecta, la vida ha sido buena contigo, pero no la has sabido aprovechar para lograr tus planes o tus propósitos. No descuides tanto al ser amado o te meterás en una bronca muy perra, pues este o esta te exigirá más atención. Cuida mucho tu alimentación pues podrías ser víctima de problemas gástricos.  Un proyecto podría ser cancelado debido a tu falta de responsabilidad y compromiso.

A medida que pase el tiempo lograrás superar todas esas tonterías que un día te quitaron el sueño, ten presente que quien debe de estar en tu vida no es quien se aparece cada 4 o 5 semanas, sino quien es constante contigo, el amor se manifiesta en el interés no en la casualidad.  Andas en un tono más recuperado, aprende a vivir de manera feliz, déjate de fregaderas tontas y depresiones que no te van a llevar a solucionar ni máuser. Vienen momentos muy buenos en los cuales sabrás de una persona que tienes mucho de no ver. Cambios lunares te van a traer los calores sexuales muy perras. Si tienes una relación problemas de celos se visualizan.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

En cuestión de la salud deberás cuidarte de problemas en tu estómago por infecciones que podían hacer que termines en cama por unos días.  No dañes a quien te busca, quiere y está siempre para ti, recuerda que la vida es una rueda y tarde o temprano te tocará a ti.  Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas.

Llévate las cosas despacio si te apresuras podrías echar todo a perder. Un viaje y empezarás a planear todo para tu próximo cumpleaños en el mes de febrero -marzo iniciando el año. Momentos de mucha incertidumbre están por aparecer, tu familia constituye la parte más importante y al verlos mal a ellos tu ánimo se va a lo sueños, aprovecha a tu familia y trata de consentirlos más que nunca. Prepárate para un viaje el cual iniciará cuando menos te lo esperas y será con personas muy queridas. Cuidado con infecciones que estarán muy próximas en estos días y cambios de ultima hora.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.