>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 30 Octubre 2019

PISCIS

Viene una situación muy importante que te va a hacer reaccionar y valorar un chingo a tu familia y amistades, aprende a ser más cariñoso con las personas que amas, algunas veces te tragas tus sentimientos y te cuesta expresar lo que sientes. Momentos en los cuales debes desprenderte de todo eso que te daña o causa problema, no tienes por qué seguir aguantando las tonterías de las demás personas. de tus problemas se deben a que dejas las cosas a medias y cuando debes de ponerte las pilas, te deprimes o te echas para atrás, te afectan mucho los comentarios de otras personas cuando es algo que debería de valerte.

Sentirás necesidad de mandar todo a la fregada e irte lejos, animo, las pruebas te harán más fuerte. Deja de coquetear por face que lejos de verte como una persona con ganas de amar y ser amada te ves como una persona bien puta. Recuerda que tu signo se caracteriza por siempre ir por más y no vivir al día, ve tras lo que quiere pues en estos últimos meses podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti. Un amor por una red social se aproxima en estas fechas. Es momento que visualices el escenario que quieres para tu futuro pues si pasa por tu mente las fuerzas del universo y tu empeño podrían lograr que en corto plazo se materialicen. En el amor muchas dudas, no estás en la mejor etapa, pero tampoco te va a ir de la fregada. Inicio de algo muy perro para tu vida, la vida te compensará de amor y más.

Decepciones amorosas ya no te quitarán el sueño. Sé más fuerte en ese aspecto y no caigas en esas cuestiones. Manda a la fregada a amistad de piel blanca que solo te va a ocasionar pleitos y problemas. Ya no te permitas caer por nadie ni des pie a equivocaciones, perdonar una y otra vez a quien se la vive engañando crea solo un vicio del cual jamás lograrás salir. Es momento que veas lo más bello de la vida y te centres en cumplir cada sueño y objetivo que te has trasado desde hace algunos meses o años atrás. Cuidado con esperar más de la cuenta de quien sabes no hará nada por ti ni para ti.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.