>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 07 Enero 2020

PISCIS

Es momento de ver la vida de otra manera, centra tu energía en eso que mueve tu vida y tu mundo, vienen cambios buenos en la cuestión económica, pero si no te aplicas el dinero se te va a ir como agua de tus manos. Es momento de abrir las puertas de tu corazón y tus sentimientos a esas personas que hacen todo por ti, no seas egoísta. Muchas oportunidades de crecimiento en diversas áreas sobre todo en la cuestión de tu salud, si has estado enfermo o enferma comenzará una racha muy buena llena de cambios. Ten mucho cuidado con accidentes o caídas.

No permitas que personas de tu pasado retornen a tu presente porque será volver a comer la misma mierda, cierra ciclos y date la oportunidad de comenzar a ver más por ti antes que las demás personas. No es momento de descuidar tus cosas sino de poner todo el empeño que se necesita para sacarlas a flote. Quita de tu vida personas tóxicas que no te conducen a ningún lugar y que solo te causan conflictos y problemas o de lo contrario terminarás envuelto o envuelta en situaciones incomodas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Si tienes pareja los celos y desconfianza aparecerán debido a ciertos actos de tu pareja que dejarán ver que no ha sido sincero o sincera en toda la extensión de la palabra.  Es probable que enfrentes una situación algo compleja en próximas fechas, la vida te pondrá en tu camino muchos obstáculos en los cuales mostrarás de qué estas hecho o hecha en realidad, bájale de crema a tus tacos y no trates de aparentar algo que no eres. Cuida más tu alimentación pues podría estarse haciendo bolas el engrudo. Se cancela salida con amistades. No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti. Una amistad se alejará de tu círculo de amistades, no te sientas mal y deja ir a quien no quiere quedarse ni seguir en tu vida.

En el amor no se ve un terreno muy bueno pues tu carácter es cada día más duro y eso en cierta medida aleja un poco a las personas. Te viene grandes acontecimientos a tu vida, entre ellos la entrada de dineros por parte de deudas o prestamos que hiciste en tu pasado. Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas tonterías de antes, no te permitas regresar a lo mismo. No tienes por qué dar explicaciones a nadie, aprende a ser feliz con lo que tienes y eres ya no permitir que nadie se sobrepase contigo y aprende a respetar tus ideales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.