>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 21 Noviembre 2019

PISCIS

Estas por entrar en fechas complicadas las cuales suelen ponerte de malas y deprimirte, no es momento para eso sino para agarrar el toro por los cuernos y enfrentar cualquier realidad que sea negativa. No descuides la parte de tu economía para que evites problemas a finales del año, busca la manera de encaminarte por el camino adecuado en el cumplimiento de tus sueños y metas. Vienen oportunidades de crecimiento en el área de la salud por si habías pasado por situaciones de enfermedades.

Deja que el mundo ruede y no hagas caso a chismes o comentarios de gente pendeja que de cierto modo buscaran chingarte o dañarte de mil formas-. Se viene un viaje bastante bueno en el cual te la pasarás de lo mejor. Aprende a decir que no y no estar para todo el mundo porque solo lograrás pasarla mal y deprimirte. Es momento que veas la vida de manera distinta y seas más positivo en lo que quieres y deseas sobre todo en cuestiones de amores porque está por consolidarse uno el cual viene más fuerte que nunca.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una amistad tuya te va a buscar en estos días para que le des un consejo.   Ya no temas a cambios, requieres dejarte de flojeras y ponerte las pilas, muchas energías negativas que te cargabas han disminuido un chorro y el poder divino te protege. No te estreses ni pienses en cosas que no son y menos si no lo han visto tus ojos, recuerda que las gentes con tal de fregar inventan puras tonterías. Que te valga mauser opiniones de otras personas pues tú eres el o la única responsable de tus cosas y destino.

Si estas soltero o soltera, hay posibilidades de encamarte con persona que conocerás en una red social, no des las nalgas a la primera cita, por más caliente que andes debes aprender a darte a respetar y dejar el deseo, pues solo así podría surgir un mayor interés hacia tu persona por parte de esa persona que te interesa.  Una persona que te está empezando a interesar un chorro empezará a sentir atracción por ti, necesitas ir mostrándole más interés pa que se anime a dar ese paso por ti, no pierdas el tiempo y échale muchas ganas pues podrías terminar bien enamorado o enamorada, recuerda que siempre va habers alguien más vivo o viva que tú que te lo o la querrá bajars, así que no bajes la guardia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.