>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 07 Junio 2019

PISCIS

Vienen días de muchos cambios a tu vida y un fin de semana espectacular en el cual te la pasarás de lo mejor si así te lo propones. Posibilidades de conocer a una persona en una fiesta o reunión de amistades, te empezarán a echar los perros por una red social. Aguas con lo que cuentas pues muchos de tus planes serán salados por la chingada gente envidiosa. La verdad está en lo que ven tus ojos y no en los chismes que te llegan a tus oídos no creas en todo, y lo que no ven tus ojos no lo des por hecho. Si tienes una relación hay una persona que va a meter cizaña a tu pareja creando una discusión o conflicto contigo.

Deja de martirizarte por las noches, no pienses lo que no has logrado o lo que te ha salido mal, mejor ponte las chingadas pilas en cumplir esas metas que buscas. Te va a llegar una sorpresa transformada en mje o llamada, te sentirás mejor. Tu familia será la clave perfecta para lograr encontrar tu paz interior. Las exparejas no sirven ni para chingar a su madre, no pierdas el tiempo con alguien que no va cambiar por nada. Si estas soltero o soltera es momento de poner las cartas sobre la mesa y saber qué es lo que quieres y buscas en una pareja pues de lo contrario seguirás equivocándote y terminando con cualquier pendejo o pendeja que se te ponga en frente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tus sueños te revelarán grandes cosas y situaciones, no te compliques tanto la vida y vive cada hora que tienes, sueles atender cuestiones que no te dejan nada y dar tu tiempo a quien no te da ni un segundo de atención. Piensa bien la decisión que vas a tomar o podrías cometer ciertos errores que repercutirán en tu futuro. Sentirás deseos de regresar el tiempo y vivir momentos que te hicieron feliz, dale vuelta a la página no vivas ya de eso, tienes todo para ser feliz. Aprende a vivir en soledad y a disfrutar los momentos propios. Una amistad podría ser víctima de robo o de asalto en estos días.

Cambios en estado de ánimo de familiar que te afectarán a ti, andará muy bipolar. Cambios importantes en cuestión de amistades, ten presente que no eres monedita de oro y no puedes caerle bien a todo mundo, quien se quiera quedar es bienvenido en tu vida quien no, que se quite de la chingada puerta y no estorbe en la entrada. Cambios de casa o limpieza, te vas a encontrar objetos que creías perdidos. Si tu relación ha estado algo confusa y seca, ponle más ganas, recuerda que también requiere mantenimiento, quita de ella lo que la chingue y aprende a salir a nuevos lugares con tu pareja, la relación ha pasado a la costumbre y monotonía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.