>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 20 Junio 2019

PISCIS

Es momento de pensar solo en ti y al final en ti, se te abrirán muchas puertas las cuales te conducirán por caminos bastante buenos. Dale oportunidad a la vida que te sorprenda con todos esos cambios que están llegando a tu vida. Vienen amores de una noche muy fuertes para ti al punto de que te pudieras enamorar y salir perdiendo más de lo que ganas. No te lamentes por tus errores cometidos, aprende a soltarlos y dejarlos ir. No te dejes caer por comentarios falsos de personas que te rodean y llegaran a ti.

Momentos de enfrentar situaciones que te humillaron e hicieron sentir mal, traes mucha fuerza para lograr lo que quieres y te propones solo es cuestión de que te pongas a trabajar en eso y verás lo resultados en muy poco tiempo. Aprende a ponerte más perra al momento de expresar lo que sientes porque abra personas que querrán bajarte de nivel y hacerte sentir mal. Tus números de la suerte serán el 12, 17 y 56. Hay días en los cuales no encuentras la salida de muchas situaciones, te has alejado mucho de la parte espiritual, pero en poco tiempo comenzará una conexión muy fuerte que te va ayudar a tener esa paz y esa tranquilidad. Inicias un nuevo ciclo lleno de cambios muy buenos pero sino eres inteligente podrías volver a tropezar con la misma piedra.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Visitas de amistades o familiares en este fin de semana. Ten cuidado con cuestiones de chimes en la familia pues estarán a la orden del día. Ten presente que los sueños se cumplen cuando se trabajan en ellos, algunas ocasiones dejas las cosas a medias y no terminas lo que empezaste porque te desesperas o de plano porque te da flojera ser insistente sin darte cuenta de que la clave para lograrlo es la persistencia. Bájale a los vicios y adicciones y aprende a comer más saludable y hacer ejercicio, algunas veces te dañas un chingo y no ves por ti, recuerda que la persona más importante en tu vida eres tú, después tú y al final tú.

Tiempos nuevos se avecinan, pero debes de poner chingos de atención a los eventos que se presentarán, es importante que desconfíes de todo mundo pues no todas las personas son de fiar y algunas de ellas querrán solo utilizarte. En el amor cambiará la percepción que tenías con ciertas personas que te interesaban pues te darás cuenta de que de todos o todas no se hace ni uno, mándalos al chorizo y mejor enfócate en tu bienestar. Si tienes pareja, momento de salir de la rutina pues eso es lo que chinga la relación, una salida fuera de la ciudad podrá ser de gran ayuda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.