>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2020

PISCIS

Es momento de creer en el amor y de dar una segunda oportunidad a tu vida, cuidado con cambios de ultima hora en tu economía pues no se ven del todo ciertos y correctos. Debes aprender a soltar eso que te aflige o te pone mal pues lejos de ayudarte podría chingarte demasiado. La vida te llenará de nuevas metas y oportunidades en las cuales comenzarás a ver la luz que tanto querías y esperabas. Aprende a reconocer tus errores, recuerda que no siempre tienes la razón, algunas veces andas con un carácter de mierda que no te ayuda en nada, pero si no cambias esa forma de ser o ver la vida no lograrás nada.

Algunas ocasiones ni tu sabes lo que quieres en tu vida y por esa cuestión sueles cometer muchos errores,  no es momento de detenerte en el camino a tirar piedras o a pensar cuando moverás el siguiente pie, es momento de tener la mejor actitud para ir tras tus metas y sueños pues estas a breve tiempo de conseguirlas, que esta pandemia te traiga mejores ideas y formulas para emprender un negocio o algo que quieras realizar para lograr tus objetivos y metas de vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de junio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es momento de cerrar ciclos con esas personas que no te ayudan a mejorar o crecer como ser humano, dichos cambios traerán muchas mejoras y nuevas cosas.  Cuidado con ir tan aprisa y brincarte momentos que debes de vivir, no pretendas llegar al final de la meta sino has avanzado el primer escalón, todo a su tiempo y a la larga recibirás grandes beneficios. No dejes que nadie se interponga entre tus planes y deseos, la vida te va a enseñar a valorar eso que te va a hacer grande. Cuida mucho tu entorno y no te mezcles con la plebe que solo ensucia tu reputación, no vale la pena quemarte de a gratis.

Un embarazo no deseado en la familia, cuidado con ir tan aprisa con los negocios podrías perder algo de dinero, amor de una noche se visualiza, podría ser una amistad. Deja que el tiempo cure cualquier herida que no haya cicatrizado, toma las cosas con calma sobre todo en el amor y en lo laboral. Una amistad te enseñará una gran lección en próximas fechas. Cuida lo que sale de tu boca y se más inteligente a la hora de tomar decisiones, la vida te llenará de muchas sorpresas que te costará trabajo creer inclusive viene alguien de tu pasado muy fuerte que te volverá a mover tus sentimientos, pero ahora sabrás decir que no y hasta dónde puede llegar esa persona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.