>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 13 Junio 2019

PISCIS

Es momento de creer en ti e ir por esos sueños que mueven tu mundo, no permitas que otras personas traben tus sueños. Vienen días de cambios que debes analizar porque repercutirán en tu futuro. Es momento de poner en la mesa las cartas con tu pareja en caso de tener porque las cosas no han salido como quieres y esperas y necesitas hablar directamente con el o ella para poner las cosas en claro. Cuidado con amores del pasado los cuales podrían retornar en cualquier momento y traer ciertos problemas. Debes de cuidar mucho tu carácter porque andarás muy pinche bipolar al punto de dañar a quienes te rodean.

Hay momentos en los cuales no encuentras sentido a tu vida y eso se debe a que muchas metas que tenías las has hecho a un lado. Cuidado con accidentes, golpes o caídas los cuales estarán a la orden del día. Debes no dar tanta importancia a comentarios de las personas, traes mucha envidia a tu alrededor y por esa cuestión no logras avanzar y te salan absolutamente todo. Aprende a confiar en tu capacidad en los negocios pues estas en buenos tiempos de concretar algo bastante bueno que te dejará grandes ganancias económicas. Cuidado con un viaje el cual se cancelará en ultimo momento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de grandes cambios para tu vida, entre ellos la llegada de una persona muy especial ponte las pilas si realmente esa persona te interesa. Ten mucho cuidado con perdidas de dinero que podrían suceder en cualquier momento. No te limites en lo que quieres y deseas y ve por ello y no le pienses porque podrías perder esa oportunidad repentinamente. Cuidado con amores del pasado no les des entrada a tu vida al menos que te hayan marcado significativamente.

Vienen momentos muy buenos y grandes viajes en los cuales te la pasarás de lo mejor, debes aprender a disfrutarlos y borrar de tu cabeza cualquier problema que hayas pasado o enfrentado y que hoy en día te cause conflicto. Cuidado con contar planes y proyectos porque te los podrían salar, eres una persona muy envidiable inclusive por tu propia pareja en caso de tener y hay días en que sus malas energías te ponen muy de malas. No tengas miedo a decir y expresar lo que sientes, si se ofenden es su problema no es el tuyo. Cuidado con llevar una vida tan acelerada la cual podría ser mala idea hacerlo pues podrían pasar cosas algo complicadas. Momento de grandes cambios y buenas oportunidades para crecer como ser humano y empresario.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.