>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 15 Junio 2019

PISCIS

No te quejes tanto y asume tu responsabilidad de tus errores, podrías sentir amor por quien en el pasado quería algo serio y estable contigo, es demasiado tarde. Cuida más tu parte sentimental, te has vuelto frío y culero y eso se debe a tanta chingadera por la que has pasado. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, sino te quiso en el pasado, no les des una oportunidad hoy, que sienta el karma el o la culera. Ten presente que eres claridoso o claridosa así que si se ofenden por sus comentarios que le rumen a la chingada.

Te rencuentras con ex amor, descubrirás la chinga que ha llevado. Posibilidad de encamarte en estos días con persona que conoces hace poco. Podrías sentir chingos de ganas de buscar a quien te dañó, no te rebajes, el recalentado puede hacerte daño. Una noticia que tiene que ver con los dineros te alegrará el día. Pon los pies en la tierra, puedes lograr lo que te piche propongas sin necesidad de ponerte en oferta. Tu pasado siempre será tu chingada cruz, sino estas dispuesto a superarlo, prepara tu camino para vivir en la mierda. Deja de preocuparte por lo que ya fue. Relación sentimental en camino.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te dejes caer por comentarios pendejos, ten presente que tu carácter es fuerte y no debes de mostrar debilidad por nada, algunas veces se te va el sueño por pensar cuestiones de tu pasado o futuro que solo te bajan tu autoestima y te deprimen, no vivas en tiempos que no existen, y aprende a ver solo en tu presente pues el futuro es incierto. Una persona a quien aprecias mucho te va a decepcionar en estos días, ni te aflijas, cierra ya esa puerta. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de caducidad, no pierdas esas oportunidades por voltear a ver a personas tontas y cierra esos chingados ciclos y que la vida siga, recuerda que nadie es monedita de oro.

Vienen momentos de muchos cambios a tu vida y llegada de nuevos amores que disfrutarás más que nunca. No permitas que nadie pase la línea del respeto y tolerancia contigo, debes de ser más fuerte con lo que piensas y defender tu postura sea cual sea. Cuidado con golpes o caídas las cuales estarán a la orden del día y podrías ir a para hasta el hospital. Momento de cambios inesperados y sobre todo de poner todos tus ánimos en ese proyecto que has tenido en mente y no has logrado concretar por falta de recursos o simplemente flojera. Cuidado con una amistad del signo, géminis, Virgo o Leo la cual podría estar hablando mal de ti y traicionándote de la peor forma.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.