>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 27 Julio 2019

PISCIS

Viene un viaje muy perro en el cual te la pasarás a todas margaritas. Amistad se quedará soltera pues su pareja le va poner los cuernos. Te vas enterar sobre una noticia que tiene que ver con despidos o cambios de ciudad de personas conocidas. No des pie a chismes y no sigas la corriente a personas que solo buscarán dañarte o hacerte sentir la peor persona del mundo. Manda al chorizo a ese amor que nomás te da dolores de cabeza y no te valora como tú lo mereces.

Ten mucho cuidado con ciertas noticias que llegarán a tu vida alguna de ellas podría ocasionarte dolores de cabeza o ponerte muy de malas al punto de despotricar con personas que no la deben ni la temen. Amores del pasado retornan y tendrás la oportunidad de desahogarte con cuestiones que quedaron pendientes. Quien te la hace te la pagará, cobrarás venganza sobre ciertas traiciones que te hicieron. Recibirás dinero y te vas a enterar de noticia nada agradable. Pon atención a los caminos que recorres pues muchos de ellos no te llevarán a ningún sitio, has estado dando vueltas en círculo y por esa cuestión no has logrado nada. Ten presente que la vida es corta y sino la aprovechas se te va a ir de las manos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya no te limites en nada ni te detengas por nadie, date la oportunidad de no quedarte con ganas de nada y disfrutar al cien lo que la vida pone a tu paso. Chismes en puerta te podrían poner bien encabronado, no des pie a que te afecte, recuerda que solo tú sabes quién eres y si esas personas no te dan pa el gasto no tienen por qué estar opinando. Las llegadas de noticias sobre embarazos en la familia te pondrán muy feliz. Una situación algo confusa te va a hacer valorar lo que tienes a tu lado. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes.

Se visualiza estrés laboral y te llamará mucho la atención una persona que conocerás por una red social. Cuidado con tu lengua pues la traerás demasiado suelta y hasta a tu propia familia podrías hacer sentir mal. Un viaje está por llegar y será con amistades. Es momento de poner un alto a personas falsas que solo buscan entrar a tu vida para sacar algo de provecho. Aprende a quedarte cayado o cayada en tus sueños, metas y planes porque por esa cuestión podría ser que no se cumpla nada ya que hay personas muy envidiosas a tu alrededor que no les gusta ver tu éxito ni tu crecimiento personal. Deja de darle vueltas al asunto, lo que es para ti nadie podrá quitártelo. Aprende amarte tanto que no necesites de nade para estar feliz y estable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.