>

NANA CALISTAR: Que Te Depara El 2020

Oportunidad de convertirte en padre o madre o alguien muy cercano a ti lo hará. En lo laboral se muestra un escenario estable sin embargo existe la posibilidad de mejorar tus ingresos o la obtención de un mejor puesto. Un compañero del trabajo renuncia o se cambia y te dejará gran vacío. Es probable una compra grande ya sea vehículo o casa entre los meses de marzo y mayo. Amistad sufrirá accidente de gravedad. En la salud problemas renales y dolores musculares que te traerán muy estresado o estresada, debes atenderte a la brevedad y no dejar pasar mucho tiempo pues podría complicarse todo.

Arreglas documentación pendiente. El pasado retornará con una persona que te dañó mucho y en el 2020 seguirá dándote guerra sin embargo solo te comerás la torta porque no querrás nada serio con esa persona, te has enamorado de tu libertad y será difícil perderla. Mandarás a la ñonga a una persona que te ha venido dando lata desde hace tiempo. Si inician el año con una relación, peleas y separación entre los meses de febrero y marzo, no será definitivo pero dichos sucesos quedarán bien guardados en la memoria y saldrán a flote en cada pela que exista de esa fecha en adelante. Debes aprender a creer un poco más en ti pues sino lo haces se te cerrarán algunas puertas en el área laboral. Cuida mucho las amistades pues viene mucha desintoxicación en tu vida, quitarás todo eso que te estorba y hace daño. Debes cuidar más tu salud pues problemas con estómago y área de los pies y rodillas podrían presentarse al iniciar el año.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

A veces te atontas mucho, quien te quiera te querrá de tiempo completo y no se desaparecerá una o dos semanas y luego regresará como si nada pasara y con la cola entre las patas, el amor no es así. Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas.

Si no tienes una relación ten presente que el amor se construye y surge de personas que admiras, una persona que te trata normal jamás logrará ocupar tu corazón, eres muy de que requieres que te consientan, te chiqueen y te suban al mismo cielo con palabras y hechos. Recuerda que la gente siempre te busca porque sabes dar paz, amor y comprensión, algunas veces desaparecen de tu vida y al paso de días regresan, no es que sean mal agradecidos y solo te busquen cuando lo necesitan, es que en sus momentos más obscuros necesitan de tu luz para poder salir a flote. Ten cuidado con cambios hormonales de última hora que podrían hacerte desquitarte con personas que ni la deben ni la temen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.