>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2019

SAGITARIO

Si no tienes pareja ni te preocupes sigue como hasta hoy conociendo y comiéndote cuanto antojo pase por tu cabeza y por tus partes nobles, vida solo una, cuando te canses busca algo sólido y niega la putería que viviste. En cuestiones de amor se ve un terreno confuso si bien es cierto que algunas veces te achicopalas por no concretar nada también es cierto que cuando tienes la oportunidad sales corriendo por miedo a que te lastimen, arriésgate y vive tu vida y lo demás que te valga puro maiz tuerzo.

Te vas a enterar de embarazo por parte de familiar o de una conocida, se te va a dar el chisme y andar comentando del asunto. Vienen situaciones complicadas, pero nada difíciles de superar. Traes miles de proyectos y metas en puerta que solamente se lograrán materializar si pones de tu parte. Mejoras en lo laboral y cambios en cuestión de puestos entre abril y mayo.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 12 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Eres de buen corazón, pero también es cierto que quien te daña te las paga y con doble factura, no es momento de ensuciarte las manos, la mejor venganza ha de ser la indiferencia y olvido, deja que la vida se encargue de cobrar factura, no pasarán más de 2 meses en que veas caer a quien quisieron dañarte. No permitas que nadie te dañe, ponte las pilas y cambia de actitud pesimista que si te lo propones puedes lograr muchas cosas. Discusiones familiares por malos entendidos aparecerán en estos días.

Descubrirás el verdadero rostro de una persona y se te va a caer del pedestal donde la o lo tenías, todas esas cosas que te negaste a creer de él o ella serán ciertas. Ten cuidado con la manera de hablar y reaccionar, eres una persona bien directa y sin pelos en la lengua y eso a veces no le parece a la gente, puedes llegar a lastimar a personas que realmente son muy importantes para ti.  Cuídate mucho de subir de peso, necesitas ejercitarte más y planear tu rutina del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.