>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 16 Marzo 2019

SAGITARIO

Un encuentro muy perro con personas del pasado te dejara con la boca más que abierta y ese verás como el mundo las ha chingado y como la vida les ha cobrado factura por lo mierda que fueron contigo y con los demás en el pasado, déjalos que se hagan garras solos y que resuelvan sus problemas que tu bastante tienes con los tuyos para aguantar los de ellos. Momentos de grandes cambios aparecerán y con ellos movimientos en los dineros, pero debes cuidar más tu economía o de lo contrario podrías presentar ciertos problemas al finalizar este mes.

Te enteras de chismes y verdades que tienen que ver con el terreno familiar, no hagas caso y dale vuelta a la pagina o de lo contrario jamás lograrás avanzar en nada. Aprende a darte cuenta que solo tienes esta vida para gozar y disfrutar así que hazlo sin remordimientos. Viene días de mucha reflexión en los cuales te darás cuenta de lo que has hecho por los demás y de lo que has dejado ir, aprende a exigir lo que sabes que por derecho te corresponde y lo que no deja que se lo lleve la chingada. Tus números de la suerte son el 3, 6 y 21.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 15 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen días muy buenos en los cuales comenzarás a buscar mejores oportunidades laborales, hazlo, pero no descuides lo que tienes hasta tener algo seguro y duradero. Vienen días en los cuales te vas a enfrentar al pasado pues retornan muchas personas de allá, llámese amigos o ex amores, deberás de ser muy inteligente o de lo contrario podrías caer en los mismos errores que ya antes cometiste.

Viene una pelea o discusión muy fuerte dentro de la familia, pero deberás de ser muy inteligente para no salir embarrado o embarrada o para que no te afecte. Cuidado con llevar una vida tan a prisa pues podrías cometer ciertos errores al punto de tener un accidente automovilístico o darte en toda la puta madre. Manda a la ñonga a gente pendeja que no te aporta nada y que solo busca chingarte y hacer pasar un mal momento. En la salud se ve un buen escenario, pero deberás de no bajar la guardia para seguir conservándote sana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.