>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 08 Enero 2020

SAGITARIO

Un amor del pasado podría ponerte triste pues estarás pensando lo que fue y pudo haber sido, ya no te mortifiques por esas cuestiones, a cerrar ciclos y comenzar de nuevo que la vida no espera. Posibilidades de salir el fin de semana y pasarla de lujo con amistades se planeará desde ahora. Trata de no guardar nada en el buche porque a la larga te va a afectar y te vas a tragar el veneno, se más sincero o sincera y trata de enfrentar a las personas y decirle lo que sientes en su geta. Ten cuidado a quien le confías tus secretos pues podrían cometer una indiscreción y salir perjudicado y quemado con la raza.

Tus errores del pasado podrían afectar cuestiones que estás viviendo hoy en día. Aléjate de relaciones prohibidas que sabes no te dejan nada de provecho solo sufrimiento al saber que nunca tendrás el primer sitio en la vida de esa persona. Es probable que recibas señales mediante un sueño sobre ciertos acontecimientos que están por pasar en tu vida. Le andan coqueteando a tu peor es nada y a él o ella no le molesta al contrario les sigue el juego. Compras en estos días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Un viaje comenzará a concretarse en fechas próximas.  Recibirás noticias de ex amor, ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca, podrías cometer grandes errores y regresar a lo mismo. Ten cuidado con pagos y deudas o podrías meterte en problemas. Cuida mucho tu alimentación pues podrías subir considerablemente de peso. Hay muchas oportunidades de crecer en lo económico, pero necesitas ponerte las pilas, un negocio puede ser una gran oportunidad sobre todo si es de ventas.

Ten más seguridad que ti, en quién eres y hacia dónde vas, tienes todo para conseguir tus sueños y metas, pero le flojeas mucho o crees en lo que los y las demás te dicen de ti. Amores a distancia se fortifican. Ten presente que a ti te corresponde elegir a la persona que estará a tu lado no a tus amigos o vecino, ponte las pilas y ve tras lo que tu corazón te dicta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.