>

NANA CALISTAR: SAGITARIO Descripción de tu Signo y como conquistar al signo compatible contigo

Sagitario.

Signo de fuego. Son muy intensos, nada exigentes. En la intimidad. Bien complicados para ser conquistados pues suelen creerse las divinas garzas envueltas en huevo y de ahí ni quien los baje. Aman la libertad y les cuesta trabajo entablar una relación por miedo a ser. No los compares con otras personas porque odian las comparaciones. Temen a la soledad y monotonía.

Buscan una persona deportista, fiel y que se someta a lo que diga o mande pues suelen querer tener siempre la última palabra, le gusta tener el control, odia sentirse vigilado y que le anden echando las cosas en cara, es algo superficial. Una cita en un lugar con poca gente es lo ideal, para estimular su apetito sexu**al dale un buen masaje. Ropa íntima para conquistarlo: ropa ajustada en colores claros.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 24 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No temas en decir lo que sientes, aprende a ponerle un alto a personas mediocres que solo buscan opacarte o hacerte sentir que no vales nada cuando vales más de lo que se podrían imaginar. Podrían meterte en un problema una persona que retorna de tu pasado, ten mucho cuidado y no caigas en equivocaciones pendejas. Sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición. Aprende a decir que no y no siempre estar para todo mundo.

No te deprimas por sueños o metas que no has cumplido mejor ponte las pilas recuerda que nunca es tarde, el problema tuyo será siempre la hueva y la falta de confianza en ti y en tus proyectos y sueños. Posibilidad de reencuentro con familia y un sueño que está por anunciar un asunto importante en tu vida el cual te dará como panocha de pinguino!!! Helada! Vienen días muy buenos para ti y quienes te rodean, no permitas que amores del pasado sigan presentes y te hagan sentir o pasar un mal momento. Ten cuidado con noticias que vienen del extranjero, hay proyectos que no te saldrán como quieres, esperas y has deseado. Números de suerte para este día son el 12, 18 y 32. Viene una pachanga en puerta en la cual te la pasarás a toda madre, disfrútala al máximo y no te quedes con ganas de nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.