>

NANA CALISTAR: SAGITARIO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

SAGITARIO

17 de Febrero 2020

Debes aprender a no confiar en quien solo te busca cuando te necesita, a veces te atontas mucho y siempre estás ahí, pero cuando tú necesitas algo ni sus luces, envíalos bien lejos por paquetería no vale la pena perder su tiempo con alguien que no te valora. Aléjate de relaciones prohibidas o vas a salir bien lastimado o lastimada, no es tiempo para eso. Es posible que te enteres de una noticia que te pondrá algo triste, no te preocupes no hay mal que por bien no venga. Si sientes que hay alguien más en la vida de tu pareja nada tienes que seguir haciendo ahí, el amor no se cuestiona. A veces das más de lo que debes de dar y por esa razón sales lastimado o lastimada, no des todo en el primer momento recuerda que en el amor debe de haber reciprocidad y sino recibes en la medida que ofreces algo está mal, no te atontes tanto y no ames más de lo que te aman. No te desanimes si uno de tus proyectos no sale como esperabas, o te lo llegan a cancelar, cuando algo no resulta es porque vendrá una mejor oportunidad en ese terreno.

18 de Febrero 2020

Ten cuidado a quien le das entrada a tu vida pues está por llegar una persona muy traicionera y mala leche que te va a causar un problema muy grande y te va meter en chismes, sé más desconfiado o desconfiada. No tengas miedo de enfrentar al mundo y de ir tras tus sueños. Amistad podría estar pasando por un mal momento debido a la culminación de una relación. Arreglarás documentos o un trámite en esta semana, debes de pelar bien el ojo sobre lo que firmas o podrías cometer graves equivocaciones. No arruines lo que tienes por ir tras algo que no sirve o no te deja nada de provecho. Si tienes una relación ten cuidado con amistades de tu pareja podría surgir un enfrentamiento entre ustedes. Si tienes una relación, no discutas por situaciones tontas, no exijas más de lo que ofreces y no busques situaciones para pelar con el ser amado. Valórate y amate más y no sigas mendigando cariño o amor por alguien que no tiene la más mínima intensión de tenerte a su lado.

19 de Febrero 2020

Algo que es de reconocerse es tu capacidad para ahorrar, es excelente que tengas el carácter para no gastarte el dinero, el problema es cuando emocionalmente estás fuera de equilibrio porque te da por gastar y te vale tomar todo el dinero que tenías ahorrado. Si te ofrecen un negocio, pero no tienes dinero, de manera responsable pide a tus comadres, o empeña algo que no uses, pues ese negocio dará buenos frutos. Vas bien con los cambios que haz hecho para mejorar tu salud, sigue así. Bájales a tus gastos porque andas muy perris comprando muchas cosas de marca y después te andas tronando los dedos. Te recomiendo que hagas un plan financiero en el que ubiques cuáles son tus metas en el área de las finanzas y así puedas poco a poco ir pagando tus deudas y lograr tus sueños. Hazte un cambio de imagen, te caerá de perlas. Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías meter en chismes a una amistad nomas por hablar.

21 de Febrero 202

Perdidas de llaves o dinero en el fin de semana. No consumas alimentos en la calle porque hay probabilidades de infecciones y de que se te afloje la llave y te veas en una situación incómoda. ¡Aprende a recordar los bellos momentos y lo que te hizo daño mándalo bien lejos!  Todo lo sentimental que te traía bien pinche preocupado se comenzara a resolver muy bien más que nada, deja de flojear y ponte las pilas pa que saques tus pendientes. ¡Tienes una amistad abandonada y te va a bufar en estos días, no gastes tu tiempo en quienes no te valoran y aprende a querer y estar pa los tuyos! bájale de grasa a los tacos y aliméntate bien. Si estas casado o casada no es motivo pa descuidar tu cuerpo, recuerda que tu matrimonio no está seguro y menos si dejas de ser lo que eras cuando tu pareja te conoció. Hay posibilidades de iniciar una relación o de conocer a alguien del signo de agua que te va a mojar él asunto. Una promesa que te hicieron hace tiempo se va a cumplir en poco tiempo. Te pondrás en el lugar de alguien más y eso te va a ayudar mucho para superar muchos problemas y situaciones que te traían bien molesto o molesta. No busques lo que no quieres encontrar o te llevaras grandes sorpresas, cuídate de tus amistades que son buenas pa el relajo y meterte en problemas, pero no para ayudarte a salir de ellos, problemas dentro de la familia que te van a traer bien mal humorado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.