>

NANA CALISTAR: SAGITARIO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

SAGITARIO

02 de Marzo 2020

Eres un ser bondadoso, lleno de sueños y metas que quieres realizar, te encanta viajar y andar de fiesta, pero al final del día te das cuenta de que son pocas las personas que realmente te quieren y valoran, sigue con ellas no necesitas de nadie más. La parte obscura y escondida es tu necedad y obsesión por lo que sabes que nunca será tuyo, tu carácter explosivo el cual cambia en cuestión de segundos, tu forma inminente de poner en su lugar a quien pasa tu territorio, tu dominio en la parte de la cama y sabanas, y tu necesidad de no quedarte solo o sola. Tu bondad radica en tu entrega en el amor, tu forma de enamorarte y querer pertenecerle solo a una persona, tu manera simple de hacer amistades, tu parte como consejero y tus ganas de ser feliz. No dejes que la vida te quite lo que te puso una vez, aprovéchalo y disfrútalo al máximo. Cierra ciclos que siguen abiertos y cicatriza esas llagas que no te han dejado seguir.

03 de Marzo 2020

No sigas tirando tu amor ni mendigando cariño por personas que solo son bonitas por su empaque porque por dentro solo tienen miércoles, fíjate bien a quien le lloras no cualquiera merece tus lágrimas y quien las merezca ni te va a hacer llorar. Eres de buen corazón, pero también es cierto que quien te daña te las paga y con doble factura, no es momento de ensuciarte las manos, la mejor venganza ha de ser la indiferencia y olvido, deja que la vida se encargue de cobrar factura. Cuídate mucho de subir de peso, necesitas ejercitarte más y planear tu rutina del día. Se aproxima una reunión con familia. Enfermedades respiratorias se dejarán ver en estos días. Si tienes una relación discusiones se manifestarán por inconformidades en toma de decisiones.

04 de Marzo 2020

Si sientes que tu pareja se comienza a alejar, trata de platicar con ella, quizás sea el momento de poner las cartas sobre la mesa, se han guardado muchos secretos que a la larga podrían mermar la relación. Amistad anda despotricando tu vida privada. Una persona de tu círculo de amistades te ha pensado mucho pero no sabe cómo acercarse a ti pues tiene miedo a que le rechaces, está sintiendo amor y cariño de pareja por ti.  Días buenos, se resolverán problemas que tienen que ver con trámites, te cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías cometer errores al confiar demasiado en las personas.  Cuida lo que comes pues hay infecciones en puerta. No forces al amor, este ha de llegar cuando menos lo imaginas.

05 de Marzo 2020

Si quieres mejorar en algo lucha por ello, a veces caes en la flojera bien feo y por esa razón no logras hacer nada. Es necesario que aprendas a confiar más en ti, a quererte y darte cuenta de que todo pasa por una razón, la vida te enseñará con quién sí y con quién no, recuerda que a la primera persona que deberás de ayudar en tu vida es a ti mismo. Es posible que te sientas algo cansado y triste al terminar el día. Vienen días de mucha reflexión en los cuales podrías mandar bien lejos a personas que solo han estado como una carga en tu vida. Cuídate de la monotonía en caso de tener pareja podría estar afectando mucho tu relación.

06 de Marzo 2020

En lo laboral debes aprender a no meterte en lo que no te importa, tu dedícate a lo tuyo y en hacer bien las cosas y cuando menos acuerdes tendrás tu recompensa deja que las demás personas se hagan garras con sus cosas. Tu capacidad de amar estará más fuerte que nunca, no te dejes manipular por nadie, el amor está llegando a tu vida de una manera que no te imaginas y dentro de poco tiempo la relación crecerá demasiado al punto de que se dé un compromiso. mucho a ti. Una persona del signo de leo o géminis está por entrar a tu círculo de amistad. La esperanza es lo último que muere, no pierdas la fe en que lograras esa meta que te has puesto pues cuando menos lo esperes ese sueño comenzará a consolidarse.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.