>

NANA CALISTAR: SAGITARIO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

SAGITARIO

20 de Enero 2020

Hay una persona de piel blanca que te andará rondando, cuídate de ella pues podría dañarte con comentarios negativos sobre ti los cuales los contará y dirá a otras personas.  En las cuestiones del corazón sentirás necesidad de una pareja, recuerda que necesitas estar bien en tu interior antes de iniciar una relación. Podrías tener sueños premonitorios que te avisen cuestiones que están por suceder. El amor no es necesario ahora en tu vida sino tus proyectos y metas a corto, mediano y largo plazo. Tu carácter, tu fuerza de voluntad y tus ganas de mejorar siempre son la clave que te va llegar a consolidar tus sueños y metas. Si ya tienes quien te gratine el mollete ponte perris porque vas a tener competencia, algunas veces andas de un carácter insoportable, bájale unas rayitas y enfócate en lo que de verdad vale la pena. Días de mucha reflexión en tu vida pues antes de dormir pensarás muchas cosas sobre el futuro. Mejoras y suerte en juegos de azar. Te llegan nuevas oportunidades en el amor. No sigas perdiendo ti tiempo ni guardes rencores tontos, la vida te va llenar de nuevas sorpresas y oportunidades siempre y cuando tú se lo permitas. Cambios importantes esta semana, sentirás algo dentro de ti con ganas de salir, aprende a ser más expresivo y mostrar tus sentimientos, el daño que te hicieron anteriormente ya pasó, así que deja ya eso en el pasado y checa bien la oportunidad que tienes a tu alrededor pues ahí podría estar la clave de tu felicidad.

21 de Enero 2020

Si tienes una relación andarán con los calores bien desatadas.  Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas nomas pa incomodarte la existencia, o recibirás noticias de él o ella. Si tienes pareja y esta se ha alejado un poco de ti investiga un poco más ese aspecto y no lo dejes pasar, recuerda que algunas veces lo que no tienen en casa salen a buscarlo en otros lugares. Estarás en un tono más tranquilo en estos días, debes aprender que las cosas siempre pasan por algo, muchas veces caes en situaciones muy tontas y eso se debe a que no aprendes tan fácil de tus caídas y errores. Expareja andará molestando y dándote lata en estos días. Siempre que busques mejorar en un aspecto analiza por qué lo haces, recuerda que esos cambios son solo por ti y para ti y no para satisfacer a alguien.  Recuerda quién eres y de dónde vienes no pierdas el piso por tonterías. La llegada de un amor del signo de agua: Cáncer, Piscis, Escorpions wins, podría cambiarte la manera de ver la vida. Empezarás un ciclo donde verás más por ti y comenzarás a despojarte de toda esa basura que no te deja seguir ni continuar.

22 de Enero 2020

Debes aprender a cuidar tu autoestima para que nadie más te pise o haga sentir mal. No pierdas el tiempo en esas personas y enfoca tu energía y tu vida en alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar su tiempo en ti. Vienen momentos de grandes cambios en los cuales entenderás el porqué de muchas situaciones. Recuerda que el tiempo es muy corto para desperdiciarlo en gente que no lo valora. Si las cosas te han salido mal últimamente no te desesperes ni te deprimas por esa razón, al contrario aprende de cada chingazo que te da la vida para no caer en los mismos pedos de siempre. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían interferir en tus planes. Viene un proyecto que tienes en mente y que empezará a cuajar en estos días. Familiar te visita. Deja de buscar a quien no te busca, deja de amar a quien no te quiere y olvida a quien ya te olvidó. Es momento de creer y confiar nuevamente en ti y en tus sueños. Ten presente que solo tienes esta vida para ser feliz, dale vuelo a la hilacha y que te valga madres lo que la gente piense pues solo a ti te tienes que rendir cuentas. Un familiar se enfermará y podría caer en cama. Debes aprender a decir que no y a no estar siempre para todo él mundo. Necesitas poner en la mesa los proyectos que tienes y ver de qué manera conseguirás lo que buscas, eres muy de hacer un chingo de planes pero no le atoras pa conseguirlos. Cuidado con golpes o caídas que van estar a la orden del día. Amistad te contará sobre un problema por el que está pasando. Debes aprender a soltar todo eso que te hace daño si quieres salir a delante y salir a flote.

23 de Enero 2020

No te quejes del ayer y mejor vive tu presente y trabaja para tu futuro. Hay cambios que necesitas hacer en tu vida para tu bien. Cuidado con amores prohibidos y que no te pertenecen pues podrías terminar enamorado o enamorada y al final haciéndote mucho daño. Ten mucho cuidado con cambios en tus estados de ánimo los cuales no podrían beneficiarte del todo. Vienen situaciones algo complicados las cuales no te permitirán avanzar en ningún sentido. Amores que te marcarán están muy próximo. Es momento de despedirte de esas personas que te dañaron en tu pasado, dale vuelta a esa página. Cuidado con cambios en el terreno de la economía pues no te beneficiarán del todo. Momento de cerrar ciclos y de comenzar de cero en todas las etapas de tu vida. Vienen días de mucha incertidumbre en cuestiones familiares que tendrás que atender a la brevedad para que resulten como esperas. No dejes que otras personas que no conoces se metan contigo o te manipulen. Algunas veces caes en el aburrimiento y no hayas ni qué chingados hacer, si tienes pareja ten cuidado con eso pues podrían estar cayendo en la monotonía y les será difícil salir de ahí al punto que puede terminar todo de la chingada. Un viaje se planeará sin embargo podría no llevarse a cabo debido a cuestiones que tienen que ver con los dineros. La noticia de la posible llegada de un nuevo ser a tu vida te pondrá feliz y llenará de buenas vibras y energía. Es momento que veas por tu felicidad, a la chingada las esperas y las faltas de valor propio, cuida más tu imagen ante la persona que te gusta pues podría decepcionarte de tu manera de comportarte y actuar con las demás personas. Es momento de cambiar tu forma de ser y cada día ponerte más culera para que nadie se pase de listo o contigo. Ponte perra si quieres lograr metas y proyectos porque estás en una etapa muy buena para que todo resulte como quieres y esperas. Cierra ciclos que no te lleven a ningún sitio y céntrate en tus proyectos y metas.

24 de Enero 2020

Vienen momentos muy importantes en tus días en los cuales comenzarás a ver la luz en muchos aspectos de tu vida. Si el amor no ha tocado tu puerta, espera un poco más, es mejor esperar al o la indicada que cometer equivocaciones de las cuales luego te lamentes. Cuidado con amores de una noche que te podían afectar mucho en tu corazón. Momentos de amores del pasado que retornan. No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles de frutas y verduras, fíjate bien a quien le llorar no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece. Ten presente que la vida es solo una así que disfruta y pásala bonito sin dar explicaciones a nadie. Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser. Es momento de cambios en tu estado de ánimo y no dejarte manipular por nadie. Ten mucho cuidado con cambios en tus estados de ánimo pues podrían afectarte más de lo que te imaginas. Un amor de tierras lejanas se dejará ver en próximas fechas. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Comenzarás a planear un viaje y con el traerá mucha felicidad y diversos cambios de actitud. Es momento que busques la manera de poner orden en tu vida. Cuidado con amistad de piel blanca que andará hablando pestes de ti no lo permitas o de lo contrario después se te va a complicar mucho detener dichos chismes. Cuidado con noticias que no serán ciertas y vienen por parte de familiares, solo te van a querer hacer sentir mal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.