>

NANA CALISTAR: SAGITARIO Horóscopo de Esta Semana

SAGITARIO

09 de Diciembre 2019

Aprende a ser más perra, pues solo así no te seguirán viendo la cara de tonto. Cuida tus espaldas pues estarás muy propenso a que una amistad te de la puñalada. Tu forma de ver la vida será la clave para que logres tus metas, ya no te reproches los errores que cometiste mejor aprende de ellos y levántate con más fuerza. La vida te muestra muchas oportunidades de crecimiento en muchas áreas laborales, pero sobre todo en el amors, así es, es momento que te bañes porque está por llegar quien te va a hacer aflojar la caricia.

Hay días en que te sacarás de onda por las actitudes de las personas que te rodean pues días te pondrán la mejor cara y otros no voltearán a verte. Posibilidad de ir a un viaje con amistad. Inicias trámites, cuídate de pérdidas de objetos y de caídas pues estarán a la orden del día. El amor se ha vuelto algo que ya no es necesario en tu vida pues sabes que es mejor vivir con lo que viene siendo la soledad más que nada que con una persona que no te sirve ni para ir a incomodar a la gestora de sus días.

11 de Diciembre 2019

Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a fregar a la gestora de sus días. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas. No cuentes tus planes pues te los ceban mucho por envidias y por eso no se te dan las cosas. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen.

Serás víctima de comentarios negativos en tu contra. Amistad te está mintiendo. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en menos de 2 semanas. Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás.

12 de Diciembre 2019

Recuerda que no tienes porqué mendigar amor, ni cariño ni atención por nadie, tienes el poder de tener a quien se te dé la gana a tu lado, pero te encanta comer suciedad y caer en las mismas situaciones de siempre. Pon mucha atención a todos los acontecimientos que sucederán a tu alrededor pues habrá eventos importantes de los cuales aprenderás grandes cosas y se te caerá la venda de los ojos sobre muchas personas. El amor llegará en los meses de febrero y marzo y traerá contigo mucha felicidad, mientras disfruta y que nadie te detenga en tu paso.

No temas a fracasos, recuerda que de ellos aprenderás las lecciones que te harán no cometer los mismos errores. Envidias siempre tendrás pues eres una persona muy capaz y muy requerida, solo trata de no mezclarte con amistades falsas, sabrás identificarlas pues son esas que en días te hablan y en otros te voltean la geta. Amores nuevos se visualizan, pero de todos no se va a hacer uno, se te da mucho eso de enamorarte de cualquier hijo e hija de la tiznada. Una decepción en el terreno de la amistad a causa de malos entendidos.

13 de Diciembre 2019

En cuestión de amor debes aprender a no depender de ninguna persona pues cuando esta se vaya te quedarás con las manos vacías y caerás en depresiones a las cuales cada día estás más acostumbrado o acostumbrada. No pienses cuestiones que no son ni existen antes de dormir, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente. Tienes que dar otra oportunidad a alguien ahora pon tu la condición, si te lo propones vas a fregar bien bonito y voltear la tortilla a quien una vez te hizo daño.

Pon atención hacia el camino que sigues, podrías equivocarte en tu rumbo y tomar uno que no te corresponde.  Aprovecha esta racha de buena suerte para realizar tus planes y comenzar a preocuparte por tu apariencia. Un nuevo amor podría surgir en estas fechas, comenzarás a desarrollar sentimientos por una amistad que estará muy al pendiente de ti. Has planeado un viaje y está por materializarse, aprovecha tu tiempo, dinero y vida para disfrutar con quien más quieres estos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.