>

NANA CALISTAR: SAGITARIO Horóscopo de Toda la Semana

SAGITARIO

23 de Diciembre 2019

Recuerda que las terceras oportunidades son bajo tu responsabilidad, después no te quejes.  Nuevas amistades se aproximan y la posibilidad de realizar un viaje. Es momento de que te preocupes más por ti, aprende a quererte, valorarte y darte el taco, quien te merezca te lo demostrará con hechos y no solo con palabras falsas. Ten cuidado a quien le pones tu corazón, andarás en un tono que no te soportas, no culpes de tus errores a las demás personas, hazte responsable de tus propios actos.

Esta semana se presta para salir de fiesta con persona con la que tienes mucho que no ves, date la oportunidad de divertirte y no te cierres a nuevas oportunidades. No temas para decir lo que sientes, estas en el mejor momento para expresarte y no callarte nada si alguien le molesta muy su problema no estás para rendir cuentas y disculparte. Podrías necesitar mucho de un consejo, pídeselo a alguien de confianza y no a cualquier persona que te rodea o podrías tomar equivocaciones incorrectas.

24 de Diciembre 2019

En tus sueños se revelarán grandes cosas que están por pasar, pon mucha atención pues muchas de tus decisiones aparecerán ahí. Serás víctima de un mal entendido y culparas a quien no debes, no seas tan duro con quien te da cariño. Es importante que no temas a cambios y nuevas oportunidades, solo tú tienes el control de tu vida y solo a ti te corresponde salir de tu problema y trabas que se te puedan presentar en tu camino.

Si tu pareja comienza a desconfiar de tu fidelidad es momento que le pongas las cartas sobre la mesa. Probabilidad de que una persona que has conocido por Facebook o red social comience a sentir gran atracción por ti a pesar de no conocerte o haberte visto pocas veces. Si tienes pareja podrías entrar en conflicto con tu pareja a causa de un mensaje o llamada que llegará. La llegada de una amistad en próximos días cambiará tu forma de ver la vida. el amor se ve un terreno complicado, pero con el paso de los días se arreglará cualquier problema que pudo haber existido con tu pareja en caso de tener.

25 de Diciembre 2019

Muchos de tus pensamientos sobre cierta persona resultarán ciertos, no te desanimes ni decepciones, recuerda que al final las cosas caen por el mismo peso. Te vienen noticias inesperadas y una proposición indecorosa en el ámbito de la caricia y el afloje.  Renueva las energías de tu casa con algún aroma que te guste en una vela, y cambia objetos rotos o estrellados pues suelen quitarte energías positivas. Podría llegar una noticia de una amistad que te pondrá algo incómodo o incomoda, no te estreses, que no te afecte lo que sucede en tu alrededor.

Etapa de renovación en la cual debes de soltar todo eso que te hace daño y te causa conflicto. No descuides a tu familia y muéstrales cuanto te importan. Ten cuidado con chismes en la familia y con cambios de humor, podrían afectar tu circulo. Si tienes pareja y han existido problemas un detalle que está por llegar mejorará la relación. Momento navideño en lo el cual deberás de quitar todo eso que te afecta o hace daño y has venido cargando todo este tiempo.

26 de Diciembre 2019

Te van a invitar a una fiesta, convivio o reunión donde va a haber personas que te van a caer bien mal, no te mortifiques solo ignora a esas personas que no vale la pena que te amargues el rato, recuerda que a la gente jamás la vas a tener contenta y si no te mantienen pues menos deben de importarte. Ten cuidado con la manera en que administras tu dinero, podrías tener problemas económicos al finalizar el mes e iniciar enero. Te viene un cambio laboral e invitación para salir fueras de la ciudad.

Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro su motivo tendría, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes. Ten cuidado con lo que salga de tu boca pues podrías cometer ciertos errores los cuales te lamentarás en un futuro cercano.

27 de Diciembre 2019

Urge cambio de look para renovarte y atraer nuevas oportunidades en el amor y trabajo. Si tienes pareja ten cuidado con sus amistades, le meten muchas cosas en el buche acerca de ti. Vienen muchos cambios importantes entre ellos la oportunidad de mejorar en los aspectos del trabajo y de los dineros. Momento de nuevos ciclos y cambios, la vida te llenará de sorpresas pues comenzarás a salir de una racha que te había mermado la vida, vienen grandes cambios entre ellos el retorno de un amor que se fue hace pocos días.

Una llamada, mensaje o inbox de una persona que acabas de conocer o conocerás te podría alegrar el día. No te compliques tanto la existencia, si esa persona te quiere te buscará y hará todo lo posible por estar a tu lado, sino simplemente pondrá escusas para mantener la relación en el aire. Se aproximan cambios en persona de la familia, podría sacarte de onda la actitud que tomará contigo. Ponte ya las pilas en la dieta y el ejercicio porque inicias una temporada en que subirás de peso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.