>

NANA CALISTAR: SAGITARIO Horóscopo de Toda la Semana

Sagitario

16 de Diciembre

En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja, ten cuidado con estar jugando con fuego pues podrías lastimar a quién te ha demostrado amor y cariño sincero, no vale la pena arriesgar lo que tienes seguro por una aventurilla de una noche. Mejoras importantes en tu economía y cambios en tus estados de ánimo, mejorarás en muchos aspectos, ten cuidado con tu alimentación pues podrías sufrir ciertos malestares estomacales.

No tengas miedo de decir lo que sientes, si te nace hacerlo hazlo y que te valga madre lo que las personas puedan decir o pensar, al final el corazón habla de lo que está hecho. Sino logras consolidar una relacione porque eres demasiado seco y serio para la mayoría de las cosas. Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. Un proyecto de un negocio de compra o venta que traes en mente podría ser la solución para mejorar en los ingresos. Eres demasiado necio y nomas piensas en la comida por eso sigues soltero. Aunque no necesitas de eso, disfruta tu soltería y dale vuelo a la caricia con quien te busque y quiera, no naciste pa ser escogido o escogida sino pa escoger.

17 de Diciembre

Debes aprender a decir adiós a esas personas que solo te han dañado y que no te han conducido a ningún sitio. Es momento que veas la vida de otra manera y no como la has venido viendo desde hace tiempo. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían marcar tu vida. Tu arrogancia y falta de tacto te hace ver como una persona mamona y culera pero si así te gusta ser pues que te valga madre solo después no te quejes. Debes aprender a despojarte de malas energías que te chingan demasiado y no te llevan a ningún sitio. No sigas jugando con tus sentimientos y pon en claro que es lo que sientes, podrías enamorarte de una amistad bien cañón y eso se debe a que esa persona te está tratando de una manera muy especial y distinta. Cuidado con cambios de última hora. Ten cuidado con un negocio el cual no podría resultar cómo quieres o esperas. No esperes nada de nadie y así te evitarás ponerte de mal humor al ver que no te cumplen. Inicias esta semana con toda la actitud y date la oportunidad de consentirte y de ir por todo eso que te mueve el piso y todos tus deseos. Cuidado con amores de una noche porque viene embarazado y enamoramiento.

Vienen días de muchos cambios positivos y oportunidad de viajes inesperados en los cuales te la pasarás de lo mejor, podrías iniciar un curso o algo que tiene que ver con escuela. No te dejes menospreciar por nadie que nadie merece verte mal. Momento de ver más por ti y por tu salud antes de querer resolverle el mundo a las demás personas. Cuidado con problemas de gastritis o colitis que van estar a la orden del día. Un cambio de casa al vehículo se ve perfecto y con él nuevas oportunidades al cerrar ciclos de tu pasado que no te habían dejado crecer ni avanzar en ningún sentido. Momentos buenos en familia y posibilidad de iniciar algún negocio que habías tenido en mente, se te va dar de la mejor forma y en corto plazo. Tus números de la suerte para hoy son el 2, 6 y 9. Aguas con cambios de actitud repentinos los cuales te traerán problemas dentro de la familia.

18 de Diciembre

Movimientos en tus sueños, te vienen sueños premonitorios muy importantes. Deja de lamentarte por lo que no pudo ser, tu objetivo debe ser el cumplimiento de tus metas, sueños y anhelos. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día. Aprende a enmendar cada error que cometiste para buscar soluciones y crecer mucho más como ser humano antes que en otras cuestiones. Ten cuidado con ir tan aprisa en tu vida, has dejado pasar muchas cosas y dejado de vivir momentos increíbles por quien no lo vale. Nunca dejes de soñar que los sueños están cerca de hacerse realidad, vienen días llenos de esperanza y de cambios que te llenarán de esa paz que pensabas que no existía y habías hecho a un lado. Es importante que no vayas tan aprisa en tu vida y que comprendas que nadie puede estar contigo a la fuerza sino por tu forma de ser. Nunca permitas que la vida te cobre dos veces la misma factura, necesitas ponerte las pilas y se más culero no permitas que sigan fregándote la existencia, aprende a no dejarte mangonear ni humillar por nadie pues permitirlo una vez es caer en eso definitivamente.

Deja que el mundo sepa quién eres, no permitas que nadie se interponga en tus planes y ve tras tus objetivos. No te bajes al suelo pa ponerte el nivel de nadie, las personas son demasiado culeis y muchas veces su envidia provoca que no te puedan ver con buenos ojos. No permitas que comentarios tontos te chinguen tanto. Date la oportunidad de reiniciar el chip en tu cabeza para no seguir los mismos patrones de siempre. Cuídate mucho de depresiones y tristezas pues estarán a la orden del día al extrañar a alguien que ya no está a tu lado y que quizás jamás regrese. Deja de seguir creyendo que eres el más fuerte, enfrenta tus miedos y vive el dolor que tengas que vivir para sanar de una buena vez todo eso que te ha dañado y afectado tu vida.

19 de Diciembre

Deja de pensar en todo lo malo que traes del pasado, suelta y libérate y date la oportunidad de volver a creer en ti y en tu capacidad f e lograr las cosas. Si la has regado están dispuestos a perdonar tus errores. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. Un amor de tierras lejanas viene y con mucha fuerza para ti. Vienen cambios inesperados en el amor si tienes pareja pasarán muchas cosas que los harán reflexionar sobre su vida, lo que quieren y desean y no se ha podido dar o concretar. Cuidado con cambios de última hora en la cuestión de los negocios porque podrías perder más de lo que crees e imaginas. No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores.

Cuidado con amores de una noche que estarán muy presentes y podrían lastimarte y hacerte ver tu suerte. Muchos pagos por realizar en los cuales podrías quedar mal con uno de ellos debido a ciertas deudas que has venido cargando desde hace algún tiempo. Momento de ir al médico para descartar problemas de salud que pudieran estar presentándose. Días en que andarás bien bipolar y nadie te va a aguantar tu pinche carácter de mierda. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados están por llegar, te la pasarás increíble solo disfruta al 100. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en menos de 2 semanas. Cuidado con caer en situaciones prohibidas las cuales podrían hacerte cometer algún error al punto de inclusive tener problemas legales o penales.

20 de Diciembre

Es momento de no detenerte en eso que mueve tu vida, sueños y metas. La vida te devolverá a manos llenas todo tu esfuerzo y dedicación y en este mes recibirás dos noticias muy especiales que te cargarán de energía y ganas de continuar tu vida solo trata de ser más observador, positivo y sobre todo agradecido. Deja de manipular a quienes te rodean tú tienes la última palabra pero ya poco abuses de ella. Ya no seas tan celoso o celosa y aprensiva sino crees en tu pareja o la persona con la que sales pues no vale la pena seguir ahí haciéndote ideas tontas que la mayoría no existen.

Un cambio laboral al iniciar el año te vendrá perfecto. Si quieres dejar atrás las depresiones y sentirte mucho mejor comienza por liberarte de todas esas personas que te causan conflicto o problemas, no permitas que nadie altere tu paz y trabaja en mejorar en cualquier aspecto negativo. Es momento de que comiences a cambiar muchas ideas tontas que tienes y comiences a ver más por ti y lo que deseas. Cuidado con cambios en tu conducta que no podrían beneficiarte del todo y podrían alterar mucho tu paz. Cuidado con accidentes automovilísticos pues podrían estar a la orden del día. Momento de que pongas los pies en la tierra y pienses bien que es lo que quieres y necesitas para estar bien y ser feliz. No permitas que nadie robe tu paz interior ni permitas que otras personas hagan leña del árbol caído. Ya no estas para aguantar a nadie pues a duras penas te aguantas a ti mismo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.